Viviendo el Carnaval de Brasil, en 2015

Desde ya es posible planear y tener información sobre el Carnaval de Brasil del 2015.

Como es de esperar, una celebración de este tipo tiene una tasa alta de demanda, por esta razón la oferta también es monumental. Aquí encontraremos lo esencial, no sólo las fechas del Carnaval, sino un resumen detallado de lo que ofrece en turismo.

Muchas personas prefieren planear su visita al Carnaval con mucho tiempo de anticipación. Esto se debe a varias razones, pero la principal es que esta es la única manera de asegurarse un buen cupo o un buen lugar para disfrutar de la belleza del Carnaval de Brasil.

Carnaval de Río de Janeiro, el Carnaval de Salvador en  Bahía, las hermosas playas de Búzio o Florianópolis para nombrar algunas ciudades, son parte de la oferta turística que nos trae el Carnaval. A esto le podemos añadir los atributos naturales, como las playas blanquecinas, el clima cálido o el mar donde los colores se turnan de acuerdo a la presencia del sol.

Junto con los rasgos naturales asistimos como testigos a una sorprendente exposición de la cultura y la tradición Americana. El Carnaval de Brasil es un puente histórico con nuestro pasado, que nos deja saber de primera mano nuestras tradiciones y a la vez vincula este pasado con el presente, volviéndolo parte de nuestro futuro.

Debido a esto su reconocimiento mundial y el porque todos quieren obtener un lugar para el próximo Carnaval. ¿Ya sabe lo que le espera en el Carnaval del año 2015? 

Viviendo el Carnaval de Brasil, en el 2014

¿Carnaval en el 2015?

Sí, como mencionamos anteriormente, el presente artículo nos dejara saber de primera mano cuál es la oferta turística para el Carnaval de Brasil de 2015. Con esto debemos entender los Carnavales que suceden en Brasil, en todo el país, cuatro días antes del miércoles de ceniza, así como cuarenta días previos a la cuaresma.

Carnaval de Río de Janeiro

Carnaval de Rio de Janeiro

Para comenzar abordaremos el Carnaval que se celebrará en Río de Janeiro en el año 2015. Como ya se mencionó el Carnaval se celebra cuarenta días antes de la Semana Santa, en este caso dará inicio el 28 de febrero de acuerdo al computus.

Junto con el inicio del Carnaval comienza todo un mundo de esplendor y color a través de los desfiles, las escuelas de Samba y las carrozas, las cuales tienen diferentes opciones representativas, lo que hará del Carnaval de Río del 2015 una experiencia inigualable.

De esta manera el viernes 13 de febrero comienza los desfiles en el Sambódromo de Marques de Sapucaí, toda una maravilla cultural en donde se conjuga el arte y la historia brasileña. Los desfiles se realizarán entonces hasta el 21 de febrero con el desfile de los campeones.

Además de los desfiles y todos los eventos del Sambódromo, el Carnaval de Río nos ofrece otros espectáculos, como son las fiestas que se realzan en torno al Carnaval. Algunas de éstas son la Gala Gay Scala Río y el Magic Ball en el Copacabana. El primero se desarrollará el día 2 de marzo y el segundo el 16 de febrero de 2015.

Es importante que tengamos en cuenta que tanto para la entrada al Sambódromo, como para asistir a las galas celebradas en el marco del Carnaval, es necesario hacer reservaciones con prolongada anticipación, debido a que la demanda muchas veces supera la oferta. Es por esta razón que le invitamos a organizar su itinerario para el Carnaval de Brasil de 2015.

Carnaval de Rio de Janeiro

¿Qué otras cosa nos ofrece el Carnaval de Brasil en el 2015?

Ofrece deleite, belleza y diversión a lo largo y ancho del país. Es así como las celebraciones de Río son una puerta de entrada a un universo rico culturalmente y que abre paso a nuevas experiencias. Al igual que la ciudad de Río de Janeiro, otras ciudades dentro del país celebran el carnaval en las mismas fechas.

Por esta razón podemos incluir en nuestro itinerario de Carnaval 2015 a ciudades como Búzio, Salvador y Florianópolis. Estas ciudades se destacan por su belleza y porque, al igual que Río de Janeiro, tienen una puesta en escena para celebrar las tradiciones.

En Bahía, por ejemplo, para el Carnaval de 2015 nos espera el Carnaval de Salvador. Esta festividad se celebra en las calles de la ciudad y se hace al ritmo de los tríos eléctricos, los cuales tocan durante tres días y tres noches.

Pero si lo que queremos es disfrutar del Carnaval de Brasil de 2015 al son de la arena blanquecina y el mar, tenemos dos opciones de una belleza singular. Por un lado esta Búzios, una península con 8 kilómetros de extensión y compuesta por 23 playas. Y por otro lado Florianópolis, una bella ciudad junto al mar en donde encontraremos el Sambódromo Passarela Nego Querido y 42 playas para vivir una experiencia inigualable.

 

Carnaval de Rio

Entrar en la lista ahora!
Disfrute de los especiales en entradas, paquetes de hoteles y pasajes aéreos.

security code