Viviendo el Carnaval de Brasil 2018

Prepárese y venga a disfrutar del Carnaval de Brasil

Como es de esperar, una celebración de este tipo tiene una alta de demanda, por esta razón es una buena idea anticiparse y planificar ahora su viaje, para asegurarse un buen cupo o un buen lugar para disfrutar de la belleza del Carnaval brasileño.

El Carnaval de Río, Carnaval de Salvador en  Bahía, Recife o Florianópolis, para nombrar algunas ciudades, son parte de la oferta turística que nos ofrece esta fiesta. A esto le podemos añadir los atributos naturales, como las playas blanquecinas, el clima cálido o el mar donde los colores se turnan de acuerdo a la presencia del sol.

El Carnaval de Brasil es un puente histórico con nuestro pasado, que nos deja saber de primera mano nuestras tradiciones y a la vez vincula este pasado con el presente, volviéndolo parte de nuestro futuro.

Viviendo el Carnaval de Brasil, en el 2018

Carnaval de Río de Janeiro

El Carnaval de Río de Janeiro 2018, comienza cuarenta días antes de la Semana Santa, donde las fechas son estipuladas de acuerdo al computus. En este año las fechas van desde el día viernes 09 de febrero hasta el sábado 17 de febrero.

Junto con el inicio del Carnaval viene todo un mundo de esplendor y color a través de los desfiles, las escuelas de Samba y las carrozas, las cuales tienen diferentes opciones representativas, lo que hará del Carnaval de 2018 una experiencia inigualable.

De esta manera al iniciar los desfiles en el Sambódromo de Marques de Sapucaí, toda una maravilla cultural se conjuga con el arte y la historia brasileña. Además de los desfiles y todos los eventos del Sambódromo, el Carnaval de Río nos ofrece otros espectáculos, como son las fiestas que se realzan en torno al Carnaval. Algunas pagas como es el caso del Baile Mágico en el Copacabana Palace o las fiestas callejeras que le ponen um extra de color a la ciudad.

Es importante que tengamos en cuenta que tanto para la entrada al Sambódromo, como para el Baile Mágico del Copacabana Palace, es conveniente reservar con, para conseguir un buen precio y lugar. Reserve su entrada

Para comenzar abordaremos el Carnaval que se celebrará en Río de Janeiro en el año 2018. Como ya se menciono, el mismo comienza cuarenta días antes de la Semana Santa, donde las fechas son estipuladas de acuerdo al computus.

Junto con el inicio del Carnaval viene todo un mundo de esplendor y color a través de los desfiles, las escuelas de Samba y las carrozas, las cuales tienen diferentes opciones representativas, lo que hará del Carnaval de Río del 2018 una experiencia inigualable.

De esta manera al iniciar los desfiles en el Sambódromo de Marques de Sapucaí, toda una maravilla cultural se conjuga con el arte y la historia brasileña..Además de los desfiles y todos los eventos del Sambódromo, el Carnaval de Río nos ofrece otros espectáculos, como son las fiestas que se realzan en torno al Carnaval. Algunas de éstas son la Gala Gay en el Scala Río y el Magic Ball en el Copacabana Palace.

Es importante que tengamos en cuenta que tanto para la entrada al Sambódromo, como para asistir a las galas celebradas en el marco del Carnaval, es necesario hacer reservas con prolongada anticipación, debido a que la demanda muchas veces supera la oferta. Es por esta razón que le invitamos a organizar su itinerario para el Carnaval de Brasil de 2018.

Carnaval de Rio de Janeiro

¿Qué otra cosa nos ofrece el Carnaval de Brasil en el 2018?

Durante este período tendremos belleza y diversión a lo largo y ancho del país. Es así como las celebraciones de Río son una puerta de entrada a un universo rico culturalmente y que abre paso a nuevas experiências

Por esta razón podemos incluir en nuestro itinerario de Carnaval a ciudades como Recife, Salvador y Florianópolis, lugares que se destacan por su belleza y porque, al igual que Río de Janeiro, tienen una puesta en escena para celebrar las tradiciones carnavalescas.