Búzios, una de las Maravillas del Brasil

Conozca Buzios, cerca de Río, es una ciudad de hermosas playas y vida nocturna.

En cualquier época del año Búzios es un sitio que vale la pena visitar. Si lo que usted quiere es pasar el carnaval en Brasil  aprovechando del calor, la arena y el agua, en un destino turístico con una oferta diferente, éste es el lugar. 

Búzios está ubicado a 190 kilómetros de Río de Janeiro, en una península con 8 kilómetros de extensión, compuesta hasta por 23 playas, con una oferta turística importante en cualquier momento del año.

Búzios, una de las maravillas del Brasil

Fue una aldea de pescadores poblada en el pasado por piratas franceses, los cuales comerciaban con esclavos. Hoy en día es un prestigioso balneario que ofrece al turista toda clase de distracción y la belleza natural de un mundo escondido tras su riqueza natural y arquitectónica. 

Las playas reciben las corrientes ecuatoriales y del polo sur, teniendo por un lado el agua calidad y por el otro las heladas del polo, lo que dota de características especiales al océano que se alberga en sus costas. Entre las playas más importantes encontramos: Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi. La última una playa nudista.

¿Por qué todos quieren venir a Búzios?

Todos quieren venir a Búzios por esta y otras playas.

Podemos decir que uno de los principales atractivos de Búzio es la vida nocturna, la cual nos permite vivir la ciudad en todo su esplendor. Esta ciudad peninsular ofrece  discotecas de porte internacional, fiestas en la playa, restaurantes y bares para personas de todos los gustos.

El Carnaval se celebra en las mismas fechas que el Carnaval de Río y atrae a personas de todo el mundo, que buscan disfrutar del carnaval al son del mar, la música, la belleza y la arena.