Carnaval en Florianópolis

Florianópolis, uno de los lugares más hermosos del Brasil.

El Carnaval de Florianópolis es una de las grandes festividades que se celebran en el mes de Febrero, cumpliendo con las fechas de los Carnavales de Brasil. Un evento popular del estado de Santa Catarina y el momento predilecto para vivir la belleza de la “Ilha da Magia”.

Al pensar en uno de los lugares turísticos más llamativos de Brasil, seguro vendrá a nuestra mente Florianópolis. Esta ciudad está ubicada en el estado de Santa de Catarina y es uno de los destinos más atractivos del país, pero no sólo por el Carnaval, sino por su afluente natural.

Carnaval en Florianópolis

Las 42 playas, las arenas blanquecinas y un mar cálido que cambia de color por la luz del sol, lo confirman: todo un paraíso en la tierra. A esto podemos sumarle su estupenda arquitectura y  la posibilidad de participar en los distintos festejos que se dan en la ciudad.

El Carnaval a toda marcha

El Carnaval en Florianópolis se da a todo dar y no tiene nada que envidiarle a las celebraciones del resto del país. Como Río de Janeiro, esta ciudad posee un Sambódromo, el ”Passarela Nego Querido”, en donde se mantiene la misma tradición presente en el Carnaval de Río.

El Carnaval a todo dar

Como es de esperar, entonces, encontramos en esta celebración las escuelas de Samba que se conjugan con el desfile,  la presencia de la playa y la arena. Florianópolis más que un lugar turístico, para algunos, es un sitio de ensueño en donde es posible aproximarse a la fantasía de la belleza natural y a las tradiciones históricas.

Por esta razón hay un afluente constante de turistas que llegan desde todas partes del mundo .

Carnaval de Rio

Entrar en la lista ahora!
Disfrute de los especiales en entradas, paquetes de hoteles y pasajes aéreos.

security code