Menu

Disfraces para el Carnaval de Río!

Aprenda aquí todo lo necesario para Desfilar usando un Disfraz en el Carnaval de Río de Janeiro.

Cómo consigo mi disfraz para el Carnaval de Río?

Comprar un disfraz será su “entrada de oro” para participar en el desfile de Carnaval de Samba de Río de Janeiro. El día en que su “escola” participa, se encontrará con el grupo del desfile en un lugar determinado, ya con su disfraz . Esta reunión será dos horas antes de que salga en escena.

No tenga miedo si no ha tenido oportunidad de ensayar: al participar del precalentamiento de la escuela antes de ingresar a la Avenida y siguiendo a la gente que marcha frente a usted, entenderá como sentirse dueño de la pasarela!.

Reserve su disfraz de carnaval ahora!

Cómo y cuando recibo mi Disfraz?

Los disfraces, sin excepción, tienen que ser recogidos en Copacabana en nuestra Central de Atendimento, localizada en el Hotel Atlântico (Rua Siqueira Campos, 90 – Copacabana). Disfraces del GRUPO DE ACESSO deben ser retirados el viernes o sábado, 05 y 06 de Febrero desde las 10:00hs hasta las 17:00hs. Disfraces del GRUPO ESPECIAL deben ser retirados el sábado y domingo, 06 y 07 de Febrero desde las 10:00hs hasta las 17:00hs. No serán enviados. No enviaremos disfraces a hoteles o a cualquier dirección en Río. El tránsito en la ciudad es caótico, debido a muchas bandas y blocos que inundan las calles, generando transtornos por los tiempos y los clientes perdendo de disfrutar las atracciones del día y la oportunidad de ir a la playa. Recoger su disfraz en nuestra oficina será mucho más conveniente para usted, dado que gana tiempo y obtiene un espectacular bronceado para la noche.

Disfraces para el Carnaval de Río de Janeiro.

La experiencia del desfile en el carnaval de Rio.

La mejor experiencia en el Carnaval comienza cuando usted decide ser parte del Desfile con disfraz de verdad. No existe una mejor manera de experimentar la emoción de el Samba que desfilar por la pasarela más imponente del mundo, vestido con un disfraz de una escuela de samba. Ver este show desde cualquiera ángulo es estimulante, pero formar parte de él es una experiencia cultural que recordará siempre.

Una este elemento con la música brasilera, la poesía, el baile, el teatro, las inmensas carrozas decoradas y el auténtico océano de disfraces. Participe en el Carnaval de Río de Janeiro usando el vestuário de la escuela de samba más importante. Vístase con un hermoso disfraz, sienta el corazón palpitar mientras desfila. Sea le estrella en las noches de Carnaval.

Desfilar es como un sueño. Usted querrá hacerlo cada año. Además es la mejor manera de disfrutar del verdadero espíritu del Carnaval de Río de Janeiro. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para vivir esta emoción. 

El disfraz de Carnaval y usted son parte de una ala específica de una escuela de samba. En esta ala todas las personas que marchan usarán exactamente el mismo disfraz. Como usted sabe, el desfile es una competencia, presentada por diferentes escuelas de Samba, las cuales representan sus localidades. Cada una  tiene un tema nuevo cada año.

La experiencia del desfile en el carnaval de Rio.

Cómo elegir su disfraz:

Nuestro SERVICIO VIP de paquete turístico de disfraz incluye transporte, ida y vuelta desde el Hotel Atlântico Copacabana. Si esta queriendo asistencia de un guía turístico y está preocupado por su seguridad y confort, ésta es su mejor opción. Si usted eligió el Servicio VIP, en la noche del desfile usted será transportado al área de precalentamiento en el Sambódromo y en la compañía de nuestro guía y miembros amigos de la “Escola de Samba”, usted participará de este momento inolvidable que es el Carnaval de Río de Janeiro. El desfile dura aproximadamente 50 minutos. Cada escuela tiene 82 minutos para cruzar la avenida.  

Usted puede hacerlo por si mismo. Obtener el disfraz, ir al Sambódromo en taxi o usando el sistema subterráneo de Río y tener una gran noche. Su disfraz es su tiquete para desfilar con la escuela. Sí, también es bastante seguro si quisiera hacerlo por su cuenta. El metro o subte siempre se llena de personas con disfraces de todas las escuelas de Samba.  

Cuando esté comprando su disfraz para el Carnaval, le solicitaremos algunas medidas, por ejemplo TALLA DE ZAPATO y de ROPA S/M/L/XL. Todos los disfraces son hechos mediante encargo, por lo que esta información es realmente importante para preparar su disfraz.

Todos los disfraces vienen con instrucciones sobre a donde ir o a quién contactar en caso de que tenga cualquier pregunta o necesite de ayuda. Las letras y el link para descargar las canciones de samba se le enviarán a mediados de enero. Nuestro equipo de Soporte al Cliente le contactará si tiene alguna pregunta o para darle instrucciones adicionales.

Reserve su disfraz de carnaval ahora!