Disfraces de Carnaval - Río de Janeiro 2018

Más sobre los Disfraces para los Carnavales de Río de Janeiro 2018.

Tenga en cuenta:

1) Los pedidos de disfraces para los Desfiles de Carnaval de Rio de Janeiro están siendo aceptados hasta antes del 10 de Enero de 2018, o hasta agotar existencias.
2) SERVICIO VIP significa Transporte y Guía incluídos en su paquete. Servicio super conveniente, pero no es la única opción que tiene a la hora de comprar su Disfraz. Consulte.
3) Puede reservar cualquier disfraz disponible e ir al Sambódromo por su cuenta. El subterraneo/metro es una excelente opción para transportarse durante Carnaval.
4) Los disfraces tienen que ser recogidos en nuestro Centro de Atención al Cliente en el Salón Imperial del Hotel Atlantico Copacabana - Copacabana. Disfraces del GRUPO DE ACESSO deben ser recogidos viernes o sábado, 09 y 10 de febrero de 2018, de 10 AM a 5 PM. Disfraces del GRUPO ESPECIAL deben ser retirados sábado o domingo, 11 y 12 de febrero de 2018, de 10 AM a 5PM. NO entregamos los trajes a domicilio.

Los trajes estarán disponibles para la venta apartir de Octubr - Noviembre 2017. Si quiere recibir una notificación por favor complete el próximo formulario.

Nombre:

Email:

security code
Introduzca el código de seguridad: