Elija Su Disfraz para el Carnaval de Rio

No está seguro que disfraz de carnaval obtener?
Los cariocas aquí pueden darle una mano.

Elija su Disfraz para el Carnaval de Río de Janeiro.

Cuáles son las opciones de disfraz en el carnaval de Río?

Sólo tiene que elegir y comprar el disfraz de carnaval que más le guste y unirse a la Escuela de Samba de Río en el tiempo señalado. Nuestros disfraces de carnaval vienen con instrucciones detalladas sobre dónde y cuando es la reunión de su Ala y la Escuela de Samba, las letras, la forma de llegar, en taxi o usando el subterráneo.

Como alternativa, también puede reservar un paquete VIP que incluye transporte ida y vuelta con guía hacia Copacabana. En esta opción, nuestros guías en inglés le ayudarán desde el momento en que es recogido en el Copacabana, así como cuando esté en el bus de regreso al Copacabana, al finalizar el desfile de su Escuela de Samba.

A qué desfile llego con un disfraz de carnaval?

Con o sin el Servicio VIP, los disfraces de carnaval están disponibles para los tres desfiles principales:
·         Viernes13 de febrero, primera noche de desfile del Grupo de Acceso.
·         Sábado 14 de febrero, segunda noche de desfile del Grupo de Acceso.
·         Domingo 2 de Marzo, la primera noche del desfile del Grupo Especial.
·         Lunes 3 de Marzo, la segunda noche del desfile del Grupo Especial.

A qué desfile ilego con un disfraz de carnaval?

Cuáles son los tipos de disfraces?

Disfraces de tierra o de carroza: Usted puede desfilar en la avenida - disfraz de tierra - o en la parte superior de una carroza, si consigue un disfraz de Carnaval para ser usado sobre una carroza.

Disfraces de Carnaval de tierra

Usted será parte de un ala, con un grupo de más de 200 personas que usan el mismo disfraz de Carnaval. Las alas están representadas por un disfraz determinado, apoyando la presentación de la escuela de samba y el tema para el año en el sambódromo. Los participantes de disfraz de tierra hacen su presentación en la avenida, de acuerdo con las instrucciones dadas por los directores y coordinadores del ala.

Disfraces de Carnaval de carroza

DISFRAZ CARNAVAL DE RIO

Enormes carrozas ayudan a las escuelas de samba a contar su historia en el sambódromo. Cada escuela lleva de 6 a 8 hermosas carrozas que son planificadas, diseñadas y construidas en secreto hasta el día del desfile. Por lo general, ellas son la gran atracción del desfile de carnaval. Cada año, un número limitado de disfraces de Carroza son puestos a la venta, los cuales se venden a la primera persona que logra obtenerlos. Si le tiene miedo a las alturas, evite el disfraz de Carroza y opte por uno de tierra. Aunque los disfraces de Carrozas ofrecen a sus participantes más glamour, el escenario es normalmente algo inestable y a veces asusta.

Importante

Nota sobre los disfraces de Carrozas: Los disfraces de Carrozas son un poco más complicados. Las escuelas necesitan que usted aprenda la canción de Samba. Algunas solicitan que usted firme un documento de liberación de la escuela de cualquier responsabilidad en caso de un accidente. La escuela también se preocupa de que los participantes abandonen la carroza durante el desfile, lo que causa que la escuela pierda puntos, puntos preciosos y como tal la competencia. Si usted está realmente interesado en desfilar en la parte superior de una carroza, déjenos saber enviándonos un correo  electrónico a costumes@bookersinternational.com y nos pondremos en contacto con usted para enviarle las opciones y sus precios. Los disfraces de Carroza van desde 1.200 dólares EE.UU. a 10.000 dólares EE.UU. dependiendo de la reputación de la escuela de samba y el material utilizado.

 

Regístrese para recibir nuestra Guía Gratuita del Carnaval 2015

 

Carnaval de Rio

Entrar en la lista ahora!
Disfrute de los especiales en entradas, paquetes de hoteles y pasajes aéreos.

security code