Luego de Obtener Nuestro Disfraz para los Carnavales de Rio.

Aquí podrá encontrar toda la información necesaria para prepararse a los desfiles de los Carnavales de Río.

Si reservó su disfraz sabe que tendrá la oportunidad de vivir una experiencia espectacular desfilando junto a una de las Escuelas de Samba. Si no lo ha hecho, pero lo desea, no espere más, ingrese a toda la información sobre Disfraces ofrecida por Carnavales-Brasil.com  y reserve su disfraz, sea para ir junto a un Ala en el piso o sobre una de las espectaculares Carrozas que tienen las escuelas de Samba.

Recuerde que aquí podrá encontrar toda la información necesaria. Basta con que contacte a uno de nuestros agentes. A continuación presentamos la información relacionada con el pre-calentamiento para el desfile. Si ya tiene su disfraz, esta información es de vital importancia, sino no espere más, resérvelo ahora.  

Preparación para el desfile de Carnaval del Río de Janeiro.

Horario de precalentamiento

Por favor, llegue a su área de precalentamiento por lo menos 2 horas antes del desfile. A continuación encontrará el HORARIO de PRE-CALENTAMIENTO. Las escuelas están programadas para desfile dos horas más tarde.
Ej. La Escuela de Samba, Sao Clemente pre-calienta a 19 horas (7:00PM) y desfila a las 21 horas (9 PM).

Informaciones del precalentamiento del desfile del Grupo Especial de 2015.

A las Domingo, 2 de marzo Lunes, 16 de febrero

19:00

Império da Tijuca

Mocidade

20:05

Grande Rio

União da Ilha

21:10

São Clemente

Vila Isabel

22:15

Mangueira

Imperatriz

23:20

Salgueiro

Portela

00:25

Beija-Flor

Unidos da Tijuca

 

Cómo es el Transporte para el Sambódromo?

Luego de haberse vestido con su disfraz y confirmado el lugar de reunión, la forma más fácil y segura de llegar son usando taxi o metro / subterráneo. Venga vestido con su traje porque no habrá vestuarios. Si viaja en metro / subterráneo, lo más seguro es que se encontrará con otros compañeros de "desfile" con sus disfraces, lo que aumentará la emoción en su camino hacia el Sambódromo.

El Metro de Río de Janeiro

El metro estará trabajando ininterrumpidamente desde el sábado (14 de febrero) hasta el martes (4 de marzo).

Para los clientes en el área de Ipanema o Copacabana, la mejor opción es tomar una de las estaciones del metro en Copacabana - Línea 1:

- Estação Cantagalo - Praça Eugenio Jardim – Copacabana
- Estaçao Siqueira Campos – Rua Siqueira Campos – Copacabana
- Estaçao Cardeal Arcoverde – Rua Barata Ribeiro – Copacabana
- Estaçao General Osório – Praça General Osório - Ipanema

Bajen en Estação Central para pre-calientamiento de las escuelas del lado de Balança mas não cai o en la Estação Praça Onze para los que buscan al edifício del Correo.

Está bien usar el metro si lleva puesto el disfraz. De hecho, usted podrá ver muchas personas disfrazadas para el desfile con las Escuelas de Samba.

como llegar al sambodromo de rio de janeiro


No tome un autobús porque el tráfico alrededor de esta área (y casi en toda la ciudad) es muy complicado y es posible que llegue tarde. Si viaja en taxi o metro / subterráneo, usted debe salir por lo menos una hora antes de la hora de la reunión, debido a que puede encontrar algunas complicaciones en el camino al área de pre-calentamiento.

 

Nuestra guía electrónica completa del carnaval será enviada a usted por correo electrónico a principios de febrero de 2015, con instrucciones detalladas, información útil y consejos sobre cómo llegar al Sambódromo en subterráneo y taxi, el mapa del subterráneo, información de contacto de compañías de taxi certificadas y mucho más.

Regístrese para recibir nuestra Guía Gratuita del Carnaval 2015 

 

Carnaval de Rio

Entrar en la lista ahora!
Disfrute de los especiales en entradas, paquetes de hoteles y pasajes aéreos.

security code