Obtenga sus entradas para el Carnaval de Río 2018

Garanta sus entradas y asegurese un lugar dentro del Carnaval de Río de Janeiro. Ahora, cuál es el mejor sector en el Sambódromo? cómo elegir acorde a lo que estoy buscando?

Es bien conocida la enorme demanda que supone el Carnaval de Río, por esta razón es importante adquirir las entradas con antelación y de esta forma asegurarnos un lugar en el Sambódromo. Debemos tener en cuenta que cada ingreso es valido sólo por una noche, así como para un tipo de asiento y sector. Carnavales-Brasil.com le ayudará con todo lo necesario para elegir de forma oportuna el mejor lugar .

El Sambódromo Marques de Sapucaí está dividido en 13 sectores, cada uno de estos ofrece diferentes tipos de asientos y precios, baseados en las comodidades y  características relacionadas con la numeración, ubicación, servicios adicionales, etc. Para ver las características de los sectores podemos visitar Los sectores del Sambódromo Marques de Sapucaí

Los mejores desfiles se realizarán el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, en los cuales marcharán las escuelas del Grupo Especial. Comprando los tickets para estas noches, estaremos asegurándonos la asistencia a un gran espectáculo. Recordemos que el precio de las entradas depende además de la noche para la que son compradas. A continuación haremos un recuento de los tipos de entradas y sus características.

Entradas para las tribunas

Las entradas para las graderías son las más económicas que podemos encontrar dentro del Sambódromo, estas nos permiten disfrutar el desfile en toda su amplitude, no tienen numeración, excepto por las tribunas VIP que están ubicadas en el sector 9 y que son un poco más costosas que las entradas para las graderías estándar. Las tribunas VIP están numeradas, de forma que tendremos garantizado nuestro lugar, debemos tener en cuenta que no son asientos sino grandes bloques de cemento al aire libre.

Entradas para butacas numeradas

Las sillas com númeración son unas de las más cómodas que podemos encontrar, nos aseguran que tendremos nuestro asiento toda la noche, sin importar si necesitamos salir un momento. Podemos disfrutar de estas ubicaciones  en los sectores 12 y 13, que son como un teatro al aire libre con las sillas frente a la pasarela del Sambódromo y localizadas al final del recorrido.

Entradas para las Frisas Frontales

Entradas y Boletos para Frisas Frontales en el Desfile de Carnaval del Sambodromo de Río.

Las Frisas Frontales nos ofrecen una comodidad más valiosa, son lugares numerados con capacidad hasta para 6 personas. Para muchos estas son los mejores ubicaciones. Están dispuestas en los sectores 3, 4, 5, 7, 9 y 11 en las mejores filas de estos sectores, siendo las primeras cuatro referentes a las Frisas y ofrecen una vista privilegiada.

Camarotes

Entradas y Boletos para los Camarotes en el Desfile de Carnaval del Sambodromo de Río.

Los camarotes son los mejores espacios para disfrutar del desfile, no sólo porque ofrecen una vista espectacular y están cubiertas, sino además porque son privadas, incluyen buffet y se pueden reservar para grupos de 12, 24, 38 y hasta 48 personas. Los precios de estas suites son por persona.

Algunas recomendaciones

Las siguientes recomendaciones nos servirán como una ayuda adicional a la hora de comprar nuestras entradas. No olvidemos que entre más pronto lo hagamos, más rápido tendremos asegurado nuestro lugar en el Carnaval de Río.

  • Es importante que nos informemos antes de comprar las entradas, saber cuáles son los sectores, sus ubicaciones, las características de las diferentes sillas y sus precios. En Carnavales-Brasil.com siempre habrá un agente dispuesto a ayudar a elegir el mejor lugar.
  • Comprar nuestras entradas a través de una agencia responsable nos evitará cualquier tipo de inconveniente.
  • No olvidemos revisar las entradas, las cuales están compuestas de dos partes, una banda magnética y un papel despegable. Es importante que nos fijemos que la entrada tenga ambas partes. Además, al comprar nuestras entradas para las Frisa debemos recibir una tarjeta plástica para usar alrededor de nuestro cuello.
  • No compre las entradas en las puertas del Sambódromo, generalmente son mucho más costosas y corremos el riesgo de que sean fraudulentas.

¿Cuál es mi garantia luego de comprar las entradas para el carnaval de Río?

Al finalizar el proceso de compra de los tickets, Carnavales-Brasil.com le enviará un correo electrónico de confirmación con un código que es el comprobante de venta para que en los días de carnaval pueda retirar las entradas en la oficina de soporte al cliente de Carnavales-Brasil.com  en Copacabana -  Río de Janeiro.