Menu

Baile Gay de Disfraces del Scala Rio

Disfraces, brillos y mucha diversión caracterizan el Baile Gay de Disfraces que tendrá lugar el martes 27 de Febrero.

Baile Gay en el Scala, Río de Janeiro.

De los bailes que ofrece el Scala Rio, la Gala Gay es la más divertida e interesante. Muchas personas acuden con el objetivo de disfrutar del colorido de los vestuarios. Es una fiesta para cualquier tipo de público, mientras que sea mayor de edad.

En esta fiesta, al igual que en las otras galas del Scala, vamos a encontrar diferentes tipos de entradas, entre las que se distinguen Standing, Mesas y el Espacio VIP.

Las entradas tipo standing (en pie) son las más económicas, nos permiten disfrutar de la velada y son ideales si buscamos diversión sin fin; este tipo de entrada dan acceso a todos los espacios, excepto a la parte donde se encuentra el buffet y el bar abierto.

Las Mesas son ideales para cuando vamos acompañados y queremos estar cerca de la acción. Punto en contra: no incluye bebidas ni comida.

Las entradas VIP son las más codiciadas, los precios son por persona e incluyen buffet y bebida liberada. Con la compra de este tipo de entrada recibirá una pulsera que permitirá el acceso a la parte de buffet.

Si quiere reservar su entrada, podemos hacerlo ahora mismo. Contacte uno de nuestros asesores de Carnavales-brasil.com y le brindaremos la mejor asistencia. Vamos a vivir el Carnaval de Rio!

 

Reserve sus entradas bailes de carnaval ahora!