Scala Rio Gay Costume Ball

Hermosos disfraces, lujo y sofisticación en la Gay Costume Ball, la cual se lleva a cabo el martes 4 de Marzo hasta las 7am.

Baile Gay en el Scala, Río de Janeiro.

En la serie de Balls del Scala, la Gala Gay es la más divertida e interesante. Muchas personas acuden con el único objetivo de disfrutar del colorido de los vestuarios y conocer a muchos de los asistentes, entre ellos es frecuente personas famosas. ¡Es una fiesta para todo el público, la cual no nos podemos perder!

Esta Gala es una de las más importantes de las que se celebran en Río, se puede decir que es toda una institución.  Es en realidad un espectáculo que vale la pena presenciar. Al igual que en las otras Galas del Scala, vamos a encontrar diferentes tipos de entradas, entres las que se distinguen Standing, Mesas y Sillas VIP.

Las entradas tipos Standing (de pie) son las más económicas, nos permiten disfrutar de la velada y son ideales si buscamos diversión sin límite; éstas entradas nos dan acceso a todos los lugares, excepto al mezanine donde se encuentra el buffet y el bar abierto. 

Las Mesas son ideales para cuando vamos acompañados y queremos estar cerca de la acción, tenemos la oportunidad de tener nuestros lugares asignados, aunque no incluyen bebidas o comidas.

Las entradas más codiciadas son las Sillas VIP, los precios son por persona e incluyen buffet y bar abierto. Con la compra de la entrada VIP recibimos una cinta que irá amarrada en nuestra muñeca y nos permitirá ingresar al mezanine donde se encuentra el buffet.

La Gala Gay se desarrolla en medio de la luz y el color de los vestuarios, y es una celebración de la que podemos ser parte. Es la última de las galas del Scala y es el broche de oro con que se cierra esta maravillosa serie de Carnaval. También tenemos la oportunidad de acceder a las otras Galas que ofrece el Scala.

Si deseamos reservar nuestras entradas, podemos hacerlo ahora mismo, o contactar a uno de los especialistas de Carnavales-Brasil.com, quien nos brindará asistencia de primera categoría. ¡A vivir el Carnaval de Río de Janeiro!

 

Carnaval de Rio

Entrar en la lista ahora!
Disfrute de los especiales en entradas, paquetes de hoteles y pasajes aéreos.

security code