Menu

Fiestas Privadas, los Bailes de Carnaval

Conozca los famosos bailes del Carnaval de Río de Janeiro.

Otra programa para disfrutar durante el carnaval son las fiestas privadas. Hay eventos de todos los tipos y, a diferencia de lo que muchos imaginan, no se necesita de una fortuna para poder disfrutar de estas variantes. Una de las excepciones es la fiesta del hotel Copacabana Palace, evento único y  que, en conjunto con el espacio en donde se desarrolla, nos hace vivir una noche de en sueños donde la elegancia y el brillo son los invitados de honor. Otras fiestas famosas que podemos tener en cuenta son las que ofrece el Club Rio Scala.

En las fiestas los disfraces no son obligatorios, sin embargo el usarlo nos permitirá estar acordes con la noche y su poética, además esto hará nuestra experiencia más especial ya que seremos parte integrante del carnaval.

Baile magico del hotel Copacabana Palace.

Baile magico del hotel Copacabana Palace, Río de Janeiro.

Este maravilloso evento tiene lugar en el legendario y lujoso hotel Copacabana Palace.

Este es el baile privado más famoso del carnaval, el lugar destacado por el glamour y la sofisticación. Para las mujeres es obligatorio disfraz de lujo o vestido de noche, así como para los hombres. Todos los años asisten personalidades internacionales y nacionales.

La entrada incluye una cena tipo buffet y barra libre toda la noche, así como acceso ilimitado a los distintos salones. Existen dos tipos de entrada, una en donde tendremos un lugar en una mesa junto al buffet y otra en donde sencillamente tendremos acceso a los salones, pero permaneceremos de pie, aunque la verdad dudariamos que en medio de la fiesta prefiramos estar sentados.

Reserve sus entradas bailes de carnaval ahora!

Baile una noche en Ibiza.

Fiesta en los arcos de Lapa.

Esta fiesta tiene lugar todas las noches del carnaval en los Arcos de Lapa, que es el sitio donde suele reunirse la gente joven de Río. Uno de los aspectos más interesantes de esta celebración, además de su belleza y esplendor, es la innovación en aspectos como el ritmo y el estilo. La fiesta de los Arcos de Lapa nos ofrece agradables sorpresas, con conciertos que van desde música tradicional hasta las nuevas tendencias. Hay además stands populares en donde se puede conseguir de todo a un excelente precio.

Fiesta de la felicidad en los arcos de Lapa.

Lugar: Arcos de Lapa-Lapa.

Fiestas populares.

Junto con la celebración de los desfiles en el Sambódromo se suceden innumerables  fiestas al aire libre por todo Rio. Con esto la ciudad pretende brindar alegría y espontaneidad a los asistentes al carnaval. Una de las fiestas más organizadas que podemos encontrar es la realizada en la plaza de Cinelandia.

Pero aquí no terminan nuestras posibilidades, además de las fiestas, la gente también se reúne en bares, y pequeños lugares o locales para divertirse de una forma más intima con parientes y amigos. Los lugares que más atraen a la multitud, son los ubicados a las afueras del Sambódromo.

Baile popular en Cinelandia.

Es una fiesta al aire libre, con una duración total de cinco días, donde podremos disfrutar de distintas orquestras donde los músicos son símbolo del carnaval y recuperan la memoria histórica de los grandes bailes de antaño.

Es un escenario para los ídolos y los más conocidos intérpretes de la época de los años 40 y 60, es decir, la música tradicional de Río, principalmente el Samba.  En este evento, el público en su mayoría está constituido por gente mayor y personas trabajadoras que quieren participar de los eventos más tradicionales del carnaval.

Lugar: Plaza Floriano, Cinelandia (Centro).

Diversión entorno al sambódromo.

En las noches del desfile los alrededores del Sambódromo se llenan de miles de personas. Esto sucede durante el transcurso del carnaval. Muchas de estas personas no entran al Sambódromo, pero nos transmiten toda su alegría a través de trajes coloridos. Es un encuentro popular por lo que se recomienda tener las precauciones necesarias para poder divertirnos durante toda nuestra estadía.