Baile Mágico del Copacabana Palace

Una forma diferente de vivir el mejor Carnaval.

El Carnaval de Río es sinónimo de brillo y glamour, pero el paradigma de la extravagancia y la opulencia se llama Baile Mágico, en el Hotel Copacabana Palace. Este lugar alberga una de las ocasiones más grandiosas del Carnaval de Río, donde la elite de la ciudad y del mundo entero se reúne para una noche de extravagante diversión. Sus salones maravillosos se transforman por arte de magia en un tema que representa el espíritu del carnaval. Todos los años el hotel entero se adorna acorde a una temática y espera los invitados con unas cuantas agradables sorpresas.

Si tiene la suerte de asistir a este baile, no se sorprenda si se encuentra ahí con una estrella de cine, un futbolista, o turistas libres y extravagantes que quieren vivir la fiesta del carnaval. La etiqueta marca: traje largo o de fiesta para las mujeres y traje para los hombres, pero llevar un deslumbrante disfraz es la mejor manera de disfrutar plenamente del carnaval.

Baile Mágico del Copacabana Palace

Diversión continua

El aburrimiento no existe en el Baile Mágico del Copa, el cuerpo acompaña la música y es imposible negarse a tamaña diversión. El samba es interpretada por bandas en vivo, con bailarines de diferentes escuelas de samba que son contratados para garantizar que la fiesta no decaiga en ningún momento. En caso de no ir acompañado, no tiene de que preocuparse, las personas tienen una cálida recepción para quien quiere disfrutar de la velada, cualquier carioca le dirá que una de las mejores manera de vivir el carnaval es participar de esta noche. Asegúrese de reservar sus entradas con anticipación.

Adquiera sus tickets ahora!

Si esto le ha convencido para no faltar al evento más fastuoso de Río, consulte aquí las diversas opciones de entradas que tenemos para ofrecerle. El Baile Mágico del Copa se celebra el Sábado de Carnaval. Las entradas para permanecer en pie, solo permiten el acceso a las salas de baile. Este tipo de entrada es ideal si desea pasar la mayor parte de la noche en la pista de baile. En el caso de que desee descansar um poco, dispone de mesas y pequeños asientos que están disponibles en la terraza del hotel. Se puede reservar ingresos con derecho a mesa, que incluye un bufé típico de carnaval y barra libre en todas las salas de baile y comedores.