Traslado para el Sambódromo - Carnaval Rio 2018

La mejor forma de llegar al sambódromo con confort y confianza, es con nuestro servicio de traslado.

Vea el siguiente video que nos cuenta sobre el transporte en la ciudad de Rio de Janeiro durante el Carnaval. Usted puede reservar su lugar con Bookers International, en el video podrá saber un poco más sobre las dificultades de tomar un taxi en la ciudad durante este evento y le da algunos consejos de como reservar su transfer con anticipación para evitar trastornos durante el Carnaval 2018.

Nuestro Servicio de Traslado lo lleva hasta el Sambódromo con comodidad y tranquilidad.

El servicio cuenta con servicio de guía que habla en Inglés, Español y Portugués, quien lo acompañará hasta el Sambódromo, escenario del famoso carnaval de Rio de Janeiro.

Puntos de Salida hacia el Sambódromo

Nuestro traslado parte de diferentes puntos de la zona sur de la ciudad, la mayoría de los lugares de encuentro son em hoteles conocidos en Rio de Janeiro, contamos con diferentes horários de partida con destino al Sambódromo.

Observaciones Importantes:

1)- Saliendo desde hoteles en los barrios: Leme, Copacabana, Ipanema, Leblon, Barra da Tijuca, Centro, Flamengo e Botafogo. 2)- Son tres horários de salída, los mismos estarán disponibles algunos meses antes de carnaval. 3)- Consúltenos.

Traslado para el Sambódromo

Desde el Sambódromo hacia los Hoteles

Un omnibus o van saldrá del Sambódromo al terminar el paso de cada escuela, y hasta el final de los desfiles, con destino a los hoteles. Nuestro servicio lo llevará hasta el punto desde donde usted salió.

Precio por Persona – U$ 98 dólares.

Traslado para el Sambódromo

Traslado Exclusivo hacia el Sambódromo

Le ofrecemos transporte guiado para famílias y grupos. Nuestro servicio de traslado privado incluye un guía que los acompañará desde el hotel hasta el sambódromo y a la vuelta hasta el hotel, en el horário que ustedes deseen.

Nuestro guía estará a disposición durante todo el desfile, debiendo ser avisado 30 minutos antes del horário de regreso al hotel. Este servicio es realizado en un automotor tipo Sprinter con capacidad de hasta nueve (9) personas y puede ser contratado sin el servicio del guía en la vuelta al hotel.

También podemos combinar este servicio privado para la ida al sambódromo, volviendo con nuestro servicio de Traslado normal. Esta opción es conveniente para grupos donde algunos prefieren volver en horários diferentes.

Consulte precios

Taxi hacia el Sambódromo

Sugerimos el uso de empresas privadas de táxi, en vez de tomar táxis en la calle.. Existen dos empresas de táxi que están atuorizadas para llegar hasta las inmediaciones del Sambódromo en los días de desfile:

• Coopatur para o lado par - +55 21 3885-1000 / whatsapp: +55 21 98245 9732

• Coopertramo para o lado ímpar - Tel: +55 21 2209 9292 / whatsapp: +55 21 98008 0055

Solicite más información del Carnaval de Rio 2018

Compre aqui sus entradas

Paquetes de Hotel para el Carnaval de Rio 2018