Términos y Condiciones

Aplicables para todos los sitios web de Bookers International

  • BrazilBookers.com
  • Carnavales-Brasil.com
  • RioCostumes.com
  • CarnivalBookers.com
  • NewYears-Brazil.com
  • GayPrideBrazil.org
  • BuziosBookers.com
  • IguazuBookers.com
  • AmazonBookers.com
  • PantanalBookers.com
  • SaoPauloBookers.com
  • BookersInternational.com

Precio de los Paquetes: Todos los valores son por persona, en dólar, y están sujetos a alteración, sin previo aviso, por motivo de variación monetaria, cambios de tarifa de hoteles o empresa, o aumento en los costos de operación, o hasta que Bookers International reciba el pago total de la transacción efectuada.

Formas de Pago: Depósito, transferencia y todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas. Además de esto, el pago puede ser también a través de Paypal y Pagseguro. En estos casos, deverán ser considerados también los términos y condiciones propios del medio de pago.

Pagos con tarjeta de crédito: Los cargos en el resumen de su tarjeta aparecerán como: Bookers International, Bookers Brazil, PagSeguro, PayPal, Brasil Turismo e Congresso, Brickell Travel Management. Planner Premier, o a nombre de alguna de las compañias aéreas/consolidadores que trabajan con nosotros, tales como Travel2000, Blumar Brasil Nuts, Delta Airlines, American Airlines, TAM Linhas Aéreas. En caso que compre los pasajes aéreos junto con sus entradas, podrá aparecer el nombre de la compañia aérea.

Comercio Eletrónico (Seguridad para operaciones hechas con Tarjeta de Crédito): La privacidad de los datos de su tarjeta de crédito son nuestra principal preocupación. Al realizar la compra en nuestro servidor, sea de entradas o estadía en hotel, usted está protegido por la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esta tecnología nos permite utilizar las herramientas de encriptografía más avanzadas necesarias para proteger las informações transmitidas entre el computador y nuestro servidor.  A través de este sistema, las informaciones personales que inserta, incluyendo su nombre, dirección e informaciones de tarjeta de crédito, son convertidas en un código que es enviado de forma segura a través de Internet. Si quisiera realizar una reserva, pero prefiere proporcionar sus informaciones y los datos de la tarjeta de crédito por teléfono, llame a nuestra central de reservas y realice la operación directamente con uno de nuestros operadores.

Cambios y cancelaciones: En caso que precise cambiar sus planes de viaje luego de efectuada la reserva, algunas restricciones pueden ser aplicadas. Cancelaciones, alteraciones y reembolsos varian de acuerdo con las políticas de los hoteles y compañías aéreas. Algunos períodos especiales como Año Nuevo y Carnaval poseen políticas diferenciadas. Además, nos reservamos el derecho de cobrar una tasa administrativa por persona, cuando sea necesario, en caso de cancelaciones. Esta tasa será aplicada a todas las cancelaciones recibidas hasta 45 días de la fecha de viaje.

Luego del plazo de 45 días, las siguientes tasas serán aplicadas:
45 - 30 días ... ... ... ... 15% del costo total del viaje.
29 - 15 días ... ... ... ... 30% del costo total del viaje.
14-08 días ... ... ... ... 80% del costo total del viaje.
07 días- No comparece ... 100%, del costo total del viaje.

Año Nuevo y otras fechas especiales: La política entra en vigor para todos los viajes relacionados a Año Nuevo: Si la parte terrestre del paquete es cancelada antes del 30 de Septiembre del 2017, el reembolso del 80% pode ser aplicado. Mientras que, en caso de cancelaciones antes del 31 de Octubre del 2017 puede ser aplicado una devolución del 60%. Después de este plazo, ningún reembolso puede ser procesado. Además, todos los valores pagos en pasajes aéreos durante estos períodos no son rembolsables ni transferibles. Por favor, informese con su operador de viaje al momento de la reserva para detalles de estas y otras restricciones. Hay determinadas fechas, tales como Congresos, Eventos Deportivos, que también son incluidos en las condiciones especiales, por favor consultenos al momento de la reserva.

Condiciones especiales para todos los ítems del CARNAVAL 2018:
Entradas para los desfiles e ingresos para los bailes son parcialmente reembolsables si el pedido de cancelación fuese hecho antes del 31 de Diciembre de 2017 en 70% del valor pago. Después de esta fecha, ningún reintegro puede ser procesado. La tasa por servicios cobrada no es reembolsable. Pedidos de devolución deben ser enviados por e-mail a [email protected] antes del 31 de Diciembre 2017, hasta la media noche horário de Brasília. Los valores pagos en pasajes aéreos durante estos períodos no son reembolsables ni transferibles. Por favor, informese con su asesor de viajes al momento de la reserva para tener más detalles de esta y otras restricciones.

Entrega: Para su seguridad, los ingresos se entregarán al titular de la compra o a terceros  indicados en comunicación previa con la empresa. Para retirar o recibir sus entradas del Carnaval es necesario que el TITULAR de la tarjeta de crédito, con la que se realizó la compra, esté presente acompanãdo por un documento de identidad con foto y la atrjeta de crédito ORIGINAL. Las entradas NO serán entregadas en caso de que falte alguno de los itens antes mencionados o en ausencia del titular.

En caso de que el titular no pueda estar presente, es necesario el envio previo de documentación para entrega a una tercera persona. Solicitamos entrar en contacto con [email protected]

Nos reservamos el derecho a solicitar cualquier documentación adicional a los clientes con fines de comprobación. En caso de falta de documentación, nos reservamos el derecho de cancelar la compra.

En el caso que su compra haya sido efectuada con depósito o transferencia bancaria, deberá presentar documento de identidad con foto, comprobante de compra y comprobante de la transacción bancaria. Para entrega a una tercera persona entrar en contacto con [email protected], donde le explicarán la documentación necesaria.

Voucher : Una vez que el pago integral de la entrada es procesado, usted recibirá un comprobante de compra por correo eletrónico. Este voucher tiene que ser canjeado por el ingreso físico cuando llegue a Rio de Janeiro, sólo en las fechas específicas, a través de nuestra Central de Atención en Copacabana. Las entradas pueden ser canjeadas a partir del martes 06 de febrero hasta el lunes 12 de febrero de 2018, y también viernes 16 de febrero y sábado 17 de febrero de 2018 para aquellos que compraron entradas para el Desfile de las Campeonas. Desde las 10:00 hasta 17:00 hs, hora local.

Para retirar su ingreso en nuestra Central de Atención al Cliente, le recomendamos que marque un horário a través de su cuenta en nuestro sitio web. Usuario y contraseña son necesarios. Dirección y teléfono de contacto le serán enviados por e-mail 30 días antes del evento  y serán publicados también en nuestro portal.

Entrega Especial: Usted puede optar por un servicio de entrega especial para una dirección en la ciudad de Rio de Janeiro – sólo entregamos en las regiones turísticas de la ciudad. En este caso, será cobrada una tasa de entrega de U$s 14 por ingreso o U$s 30 para pedidos de varios ítems. Si opta por la entrega especial, tiene que darnos instrucciones a través de su cuenta en nuestro sitio web. En caso de entrega de entrada a terceros, el cliente deberá informar previamente por telefono o e-mail, y uno de nuestros agentes le ayudará con el envío de la documentación adicional que identifique y autorice la debida entrega, ya mencionada anteriormente en los ítems Entrega. No tendremos en consideración e-mails no respondidos. 

Sin instrucciones apropriadas, BOOKERSINTERNATIONAL.COM se reserva el derecho de cancelar y revender los ítems comprados tanto como interrumpir el envio de documentos complementares.

El servicio de entrega especial solo puede esperar hasta 10 minutos, luego de llegar al domicilio, para conseguir la firma del comprador. Si la entrega no fuese realizada porque el recibo no está firmado por quien indicó el comprador, o por cualquier motivo (por ejemplo, la persona no está disponíble o no fue encontrada en la dirección, se atrasó, está sin identificación, se recusa a firmar la entrega o la dirección dada está errada o no es posible identificarla​​), los ingresos serán enviados de vuelta al Centro de Atención al Cliente en Copacabana, donde estarán disponíbles en la fecha del evento para retirarlos hasta 18hs, horário local. Pasado este tiempo, nos reservamos el derecho a revender los ingresos. Ningún reembolso será aplicado para las mencionadas entradas no retiradas, por cualquier motivo.

Precios de los produtos pueden variar para más o menos como parte de promociones especiales on-line, o como resultado de la fluctuación de la tasa de cambio para la moneda brasileña. A veces podemos bajar los precios de las entradas y servicios cuando conseguimos comprar una cantidad de estos ingresos o servicios por un precio más bajo. Ningún reembolso será dado en cualquier circunstancia, en caso de que los precios on-line sean inferiores a los precios que usted ya pago por determinado bien o servicio.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquiera de los ítems hasta 2 semanas antes del Carnaval. Un reembolso total para todos los ítems cancelados será procesado ​​en la misma moneda cobrada y en la misma forma en que fue hecho el pago.

Sólo proporcionamos informaciones y aceptamos instrucciones para cualquier cambio, exclusivamente de la persona y de la dirección de e-mail exclusivo, asociado a la cuenta y/o registro en nuestro sitio. Comprando cualquier ítem de carnaval de Bookers International LLC, usted está aceptando estos Términos y Condiciones de venta.

Sobre Disfraces: Disfraces para el Carnaval de Rio NO son reembolsables. Los Disfraces de carnaval son hechos por pedido, por  ende, no son posibles cancelaciones. Ninguno de los trajes comprados a través de Bookers International, offline o en sitios web, son reembolsables, en cualquier circunstancia.

Talle de los disfraces – No nos podemos responsabilizar por cualquier mal entendido o desinformación relacionados con las medidas recibidas de los clientes. Si no tiene certeza de sus medidas, por favor consulte nuestra tabla de medidas disponibles para descarga en nuestro sitio web www.riocostumes.com.

Entrega de Disfraces: La entrega será solamente en nuestra Central de Atención al Cliente localizada en el Hotel Atlântico Copacabana. Sin excepciones. Una vez que el pago integral del traje es procesado, recibirá un comprobante que será enviado por correio eletrónico. Este voucher deberá ser canjeado por el disfraz una vez que este en Rio de Janeiro, ya sea el día viernes 09 de Febrero o sábado 10 Febrero, 2018. Si tiene dudas, entre en contato con Atención al Cliente o visite nuestra Central de Atención en Copacabana durante el Carnaval, la misma estará localizada en el Hotel Atlântico  Copacabana, desde el martes 06 de febrero hasta el lunes 12 de febrero de 2018, y también el viernes 16 de febrero y sábado 17 de febrero de 2018, para aquellos que compraron las entradas para el Desfile de las Campeonas. Siempre desde las 10 a las 17hs, hora local. En caso de que su disfraz no sea retirado en los días y horários estipulados, nos reservamos el derecho de descartar su traje. Ningún reembolso será aplicado para aquellos trajes que no fueron retirados, por cualquier motivo.

Atendemos nuestros clientes en Inglés, Portugués y Español. Pedidos en cualquier otra lengua pueden no ser tomados en consideración.
El trato de cualquier e-mail puede demorar hasta 2 días habiles. Podemos no procesar o responder cualquier e-mail durante el final de semana, con excepción al período de Carnaval.

Un recordatorio importante: Ciudadanos estadounidenses, canadienses y australianos - entre otros - precisan un visto válido y un pasaporte válido para entrar al país. Las entradas adquiridas no pueden ser transferidas o reembolsadas en caso del comprador ser impedido de viajar al Brasil. Aconsejamos que verifique con su Embajada los documentos y exigencias de vistos antes de venir.

Usted es obligado a firmar su formulário de autorización de crédito de la tarjeta una vez que este en Rio de Janeiro, referente al total ya acordado y cobrado por sus compras online. Solamente el titular de la tarjeta podrá firmar el formulário de autorización de crédito y en caso que el titular no este presente al momento de la entrega será necesario seguir el procedimento para Entrega a Terceros.
Comprando cualquier ítem de carnaval con Bookers International LLC, está aceptando estos Términos y Condiciones de venta.

Reembolsos: Reembolsos de transporte aéreo no utilizado, si se aplicase, estan sujetos a reglas tarifarias de la compañía aérea. En todos los casos, las tasas de cancelación serán aplicadas. Reservas de hotel y transporte terrestre no utilizados pueden ser reembolsables ​​bajo ciertas circunstancias y políticas que a veces escapan de nuestro control. Todos los pedidos de reembolso deben ser hechos por escrito (E-mail) 45 días antes del viaje. Las políticas de reembolso pueden variar de acuerdo con el hotel y con la compañía aérea. Algunas fechas pueden tener estadía mínima especiales y políticas de reembolso de reservas específicas, en anexo a las políticas normales, durante determinados períodos de alta temporada. Otras restricciones pueden ser aplicadas. Por favor, pregunte al momento de la reserva.

Seguro de Viaje: BookersInternational.com recomienda la compra de seguro de viaje. Por favor, infórmese en relación a costo y cobertura al momento de la reserva.

Ingresos y Vouchers: Las entradas de Carnaval deverán ser canjeadas en nuestra Central de Atención con el comprobante de compra on-line. Los vouchers serán enviados por e-mail en hasta 21 días antes de la partida. Para reservas hechas con menos de 21 días antes de la partida, los vouchers serán enviados por e-mail inmediatamente luego del recibimiento del pago. Solamente serán enviados los vouchers de hotel luego de recebir el pago integral. Por favor, verifique todos sus documentos cuando los reciba y avisenos si hubiese alguna discrepancia.

Confirmación de vuelo: Es importante confirmar vuelos con la compañía aérea antes de la partida. Para vuelos domésticos, es recomendado 24 horas antes. Para vuelos internacionales, 72 horas antes es obligatório. Fallas para confirmar los vuelos internacionales o usar cualquier parte de la reserva puede resultar en cancelación  automática para todos los vuelos del recorrido.

Requisitos para Check-in: Es importante llegar al aeropuerto por lo menos 2 horas antes de la partida para todos los vuelos domésticos y de 3 a 4 horas antes de la partida para vuelos internacionales.

Documentos: Será exigido un pasaporte válido para viajes internacionales. Para viajes nacionales, es necesario un documento de identidad oficial con foto, dentro de la validad. Portadores de pasaporte estadounidense dentro de aquellos que precisan de visto para entrar al Brasil. Por favor, visite nuestra página de vistos para obtener más informaciones, puede realizar también la descarga de formulários de visto. Para algunos paquetes, la vacunación está recomendada. Es de entera responsabilidad del pasajero obtener vistos de forma independiente. Por favor consultar con la embajada del respectivo país o consulado.

Documentación adicional: En caso de entrega de ingresos a terceros, uno de nuestros assesores le ayudará sobre el envío de la documentación adicional que identifique y autorice la debida entrega: copia frente y dorso de la tarjeta de crédito, copia del documento de identidad del titular, autorización de crédito firmada por el titular y formulario de autorización de crédito de la tarjeta firmado. Nos reservamos el derecho de solicitar cualquier documentación adicional a los clientes con fines de comprobación. En caso de no presentar los documentos, nos reservamos el derecho de cancelar la compra.

Tarifa aérea: El pasaje aéreo para todos los paquetes puede sufrir alteraciones de precios o disponibilidad hasta que sea pago en su totalidad. Horários, vuelos y tarifas tienen base en las tasas vigentes al momento de la emisión del ticket. Estos pueden ser alterados sin aviso previo en cualquier momento. Todo esfuerzo será hecho para obtener las mejores tarifas y horários.

Excluídos: Los precios no incluyen propinas y comidas, excepto donde este marcado como ítems incluídos. Tampoco incluyen llamadas telefónicas, otros articulos de uso personal o qualquier otro recurso no listado en el paquete.

Impuesto Municipal: Algunos hoteles podrán cobrar impuestos municipales de aproximadamente R$ 5 por dia por cuarto. Los hoteles 4 y 5 estrellas normalmente cobran R$ 8 por dia por cuarto, los hoteles 2 y 3 estrellas cobran R$ 3 por el mismo período. Estos impuestos no pueden ser recogidos fuera de Brasil. Los impuestos serán incluídos en sus gastos en el hotel y deberán ser pagados al momento del checkout.

Depósito: Un depósito de R$ 400,00 por persona podrá ser exigido para reservar cualquier paquete. Este depósito no es reembolsable para grupos. Este valor es reembolsado a viajantes individuales, si ninguna confirmación fuese hecha. Sin embargo, como hoteles exigen pago del 100% para períodos especiales, tales como, Carnaval y Año Nuevo estos paquetes específicos deben ser pagados en su totalidad al momento de la reserva y no son reembolsables​​, al menos que sea informado de otra forma.

Pago Final: El pago total debe ser hecho 60 días antes de la fecha de partida. Cuando el paquete u hotel fuese reservado con menos de 60 días de la fecha de viaje, las confirmaciones y vouchers solamente serán enviados luego del pago del servicio en su totalidad. Todas las reservas están sujetas a alteraciones de precio y disponibilidad hasta que sean pagados integramente.

Responsabilidad: BookersInternational.com y sus representantes autorizados actúan sólo como agentes para los pasajeros en todos los asuntos relativos a viajes de avión o terrestre. Ellos no son responsables por cualquier perdida, daño o atraso de personas o propriedad, o en conección con algún alojamiento, transporte u otros servicios especificados en este texto resultando directa o indirectamente de imprevistos de origen natural, peligros en el mar, incendios de máquinas o desperfectos de equipamientos, enfermedad, epidemias, cuarentena, reglamentos médicos o de aduana, robos, conflictos laborales, paros, tumultos, hurtos, restricciones del gobierno, hostilidades, desorden civíl, actos de terrorismo de cualquier tipo, guerras declaradas o no, pérdidas o atrasos o gastos adicionales resultantes de insuficiencia de pasaportes emitidos y/o vistos y otros documentos, o de cualquier otra causa fuera del alcance de BookersInternational.com.

Los ingresos, cupones, tarifas, reglas o contratos actualmente en uso por cualquier operadora, hotel, restaurante u otro prestador de servicios contratante constituyen en contrato único entre contratante y pasajero. Ninguna transportadora será responsable por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo en que los pasajeros no están utilizando su transporte. Se reserva el derecho de cancelar o alterar itinerários o substituir servicios sin aviso previo y tambiém de rechazar, aceptar o retener cualqiuer participante membro de estas excursiones en cualquier momento. El derecho está reservado hasta el momento de partida para alterar las tasas y tarifas especificadas en este documento sin aviso previo debido a cambios en las tarifas actuales, fluctuación en las tarifas actuales, la fluctuación de las tasas de cambio o sobretasas de combustíble.

Todas las disputas y asuntos serán procesados en litigio, si fuese necesario, y ante un tribunal localizado en Rio de Janeiro, excluídos los tribunales de cualquier otra ciudad, município o estado. Mediante la emisión y compra de ingresos y/u otros ítems referidos a servicios prestados por BookersInternational.com se considera la aceptación de los términos anteriormente citados. No tendremos en consideración e-mails no respondidos por nuestros asesores.