Visas para Brasil y América del Sur.

Información que usted necesita saber antes de subir al avión.

Antes de entrar en cualquier territorio extranjero usted debe consultar con el gobierno de su país para determinar si se requiere sólo del pasaporte o si es necesaria una Visa.

Conseguir la visa

Cualquier persona que ingrese a Brasil desde los EE.UU, independientemente de la edad, debe tener una visa de turista y un pasaporte. La visa de turista es por lo general válido hasta cinco años. La embajada o el consulado brasileño es responsable de la emisión de la Visa y requerirá lo siguiente:

• Debe tener un pasaporte que no expirará durante al menos 6 meses después de la primera jornada en Brasil. El pasaporte debe tener una firma válida y tener dos páginas en blanco para Visas.

• Una foto de su rostro es necesario. La foto debe ser de 2 "X 2 " .

• Usted debe ser capaz de demostrar que puede pagar por su tiempo en Brasil o aportar copia de su billete de ida y vuelta que muestra el itinerario de vuelo. O bien, usted puede pedir a su agente de viajes para firmar la carta que confirma todas sus reservas.

• Solicitud de visa debe ser firmada y entregada al Consulado de la Embajada. Esta debe ser la forma original. No se puede enviar el formulario ni por e-mail ni por fax, se requiere que las firmas originales.

Para los paises integrantes del Mercosur no precisan de Visa.

Estas informaciones son apenas una guía. Por favor contacte el gobierno de su país.