Carnaval 2023

17/Feb - 25/Feb

Carnaval de Río de Janeiro 2022 Aplazado a abril

Carnaval de Rio

Carnaval de Río de Janeiro 2022 Aplazado a abril

El espectáculo más grande del mundo y el evento más importante del calendario carioca se será ahora en abril de 2022. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para ponerlo en tu agenda y ser parte del espectáculo.

Tipo de Desfile Boletos Actuales Nuevas Fechas
Grupo de Acceso
Día 1
Viernes, 25/2 Miércoles, 20 de Abril de 2022
Grupo de Acceso
Día 2
Sábado, 26/2 Jueves, 21 de Abril de 2022
Grupo Especial
Día 1
Domingo, 27/2 Viernes, 22 de Abril de 2022
Grupo Especial
Día 2
Lunes, 28/2 Sábado, 23 de Abril de 2022
Desfile de Campeonas Sábado, 5/3 Sábado, 30 de Abril de 2022

Es importante señalar que los tradicionales desfiles del Grupo Especial, que desde hace años se realizan el domingo y lunes de Carnaval, se trasladan al viernes (22/4) y sábado (23/4), respectivamente. Las nuevas fechas son un fin de semana largo de feriado de 4 días en Brasil, al igual que el tiempo de carnaval.

Raphael David | Riotur

Los desfiles del grupo de acceso abrirán el carnaval el miercoles (20/4) y el jueves (21/4). El siempre animado desfile de campeones tendrá lugar el sábado (30/4).

El orden de las escuelas de samba tanto de los grupos especiales como de acceso se mantiene sin cambios, incluso con el aplazamiento del carnaval.

Haz clic aquí para ver el orden de los desfiles de Grupo Especial y Grupo de Acceso.

La decisión de trasladar las fechas de los desfiles de Samba en el Sambódromo, ya previsto en uno de los escenarios, fue tomada en conjunto con las autoridades sanitarias estatales y municipales.

Fernando Grilli | Riotur

Carnaval 2022 en abril, seguirá todas las recomendaciones y hará cumplir los protocolos sanitarios. El objetivo es brindar un evento de Carnaval de Río seguro y saludable para todos.

¡El mejor espectáculo del mundo promete! Las autoridades garantizan que el Carnaval de 2022 será el mejor de todos. ¡Dedos cruzados!

Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas del desfile en abril, en los mismos sectores y horarios.

Raphael David | Riotur

¿Aún no tienes tu entrada para el carnaval 2022? Haz clic aquí y mira las opciones aún disponibles en tribunas, palcos, sillas asignadas, entre otras. Las entradas Camarote para el Folia Tropical, el mejor del Sambódromo, también están disponibles para todos los días de abril.

¿Tienes preguntas? Comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp, correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur