Excursiones en Río de Janeiro durante el Carnaval

Los mejores tours para explorar Río de Janeiro durante el Carnaval

Río es con seguridad una de las ciudades más bellas del mundo, así como una de las más vibrantes. Su ubicación es única, con hermosas montañas y playas que hacen que sea una de las ciudades pilares a nivel turístico. Hay mucho para ver en Río de Janeiro y los guías de Carnavales-Brasil.com nos llevarán a través de un fascinante recorrido, que abrirá para nosotros, los tesoros que esconde esta maravillosa ciudad.

Le acercamos aquí un listado de tours que podrá realizar durante su estadía, para conocer un poco más de esta fantástica ciudad:

Recorridos grupales

Uno de los Tours, Corcovado, para desfrutar el Río de Janeiro.

Pan de Azúcar – Medio día

Desde el punto en que seremos recogidos vamos a través de Ipanema y la playa Copacabana hasta el Centro. Pasaremos por el centro, haciendo una ligera parada en la Catedral. Desde allí vamos a visitar Urca.  Los 750 metros de recorrido hasta la cumbre los haremos en dos etapas, primero al Morro da Urca donde vamos a encontrar mucha actividad turística, luego hasta Pão de Açucar (Montaña Pan de Azúcar). El ascenso es en teleférico, provisto de cristales que nos posibilitan disfrutar la expectacular vista.

Corcovado - Cristo Redentor – Medio día

Desde el punto de recogida iremos hasta Cosme Velho, donde abordaremos el tren para el viaje a través del bosque de Tijuca hasta la Montaña Corcovado. Al llegar encontraremos acceso mecanizado, con elevadores panorámicos y escaleras que nos transportarán hasta los pies de la estatua del Cristo Redentor, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí disfrutaremos de una vista sorprendente que nos permitirá entender por que  se conoce a Río como la ciudad maravillosa. La estatua de cristo Redentor ha sido recientemente aclamada como una de las siete maravillas del mundo.

Tour grupal en Jeep al bosque de Tijuca – Medio día

Recorreremos el interior del bosque Tijuca. Tendremos la oportunidad de hacer algunas paradas con el fin de observar y disfrutar del paisaje. Algunos de estos hermosos paisajes se encuentra la montaña del Cristo Redentor. Luego regresaremos a través de la Estrada das Canoas, terminando en la playa Pepino y regresamos al  hotel a través de la avenida Niemeyer.

 Tours en Helicóptero por Río de Janeiro

Una experiencia inolvidable es recorrer Río de Janeiro desde el aire,pudiendo disfrutar de la gran belleza natural y llevandonos el recuerdo de una vista panorámica de la ciudad.

Uno de los Tours, Corcovado, para desfrutar el Río de Janeiro.

Tenemos tres recorridos en helicóptero, los cuales están disponibles desde el helipuerto ubicado en la parte superior del Pan de Azúcar o  en el Lago Rodrigo de Freitas, convenientemente ubicados a 10 minutos desde Copacabana o Ipanema. Disponibles desde 10:00 AM hasta las 17:00 PM, diariamente. Transporte desde el helipuerto hasta el hotel no es proporcionado.

1 Vuelo en Helicóptero – Ver el Cristo de cerca y de manera personal, Duración: 6 Min
En este vuelo veremos de cerca el Cristo Redentor y el itinerario es: Pan de Azúcar, Bahía Guanabara, Cristo, Copacabana, Pan de Azúcar.

2 Vuelo en Helicóptero – Playa de Río de Janeiro - Duración: 6 Min
El itinerario del segundo vuelo es: Pan de Azúcar, Bahía Guanabara, Lago, Playa Ipanema, Copacabana.
3 Vuelo de Helicóptero - Rio Aficionado con el Cristo - Duración: 8 Min

El itinerario del tercer vuelo es: Pan de Azúcar, Bahía Guanabara, vuelta al Cristo, Lago, playa Ipanema, Copacabana, Pan de Azúcar.

No espere más, reserve ahora mismo!