Políticas de Privacidad

La privacidad en internet es muy importante, el equipo de Bookers International y Carnavales-Brasil quieren explicarle como trabajamos para mantener sus datos seguros y con seriedad.

Acceda en detalle a nuestra Política de Privacidad:

Cómo almacenamos sus informaciones?

Cuando usted se registra en nuestro sistema, sus datos son almacenados en un banco de datos protegido por firewall, y alojado en un data-center de una de las mayores empresas del área.

El usuario se responsabiliza por la precisión y veracidad de los datos informados; el usuario asume completa responsabilidad por la guardia, secreto y correcto uso del registro y contraseñas, eximiendo a Carnavales-Brasil de cualquier responsabilidad por el mal uso. El registro y contraseña sólo podrán ser utilizados por el usuario registrado, siendo expresamente prohibido compartir registro y/o contraseña con terceros.

Cuál es el uso que hacemos de sus informaciones?

Queremos conocerle mejor. Para crear contato, promociones y eventos, precisamos saber cual es el perfil de nuestros clientes.

Informamos que no realizamos divulgación de cualquier información o datos personales provisto a Bookers Brazil.

No enviamos e-mail sin su autorización. No enviaremos sus datos para ninguna otra entidad sin su permiso.

Cómo avalamos su seguridad?

Todas sus informaciones son enviadas de forma criptografada para nuestro sitio web Carnavales-Brasil. A través del certificado de criptografia otorgado por la Verisign, empresa líder en el segmento, garantizamos la privacidad de sus datos.

Cambio de política

La política de privacidad puede ser alterada y será inmediatamente publicada en nuestro sitio web, en esta misma página para que nuestros clientes estén actualizados.

Los términos y condiciones de la Bookers International son válidos y aplicables a todos nuestros sitios: Brazilbookers.com; GayPrideBrazil.org, CarnivalBookers.com; Carnavales-Brasil.com; NewYears-Brazil.com; BuziosBookers.com; IguassuBookers.com; RioCostumes.com; RioCarnaval.org; AmazonBookers.com; PantanalBookers.com; SaoPauloBookers.com.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros términos y condiciones, le pedimos gentilmente nos envíe un correo a [email protected] y recibirá una respuesta.