Carnaval 2023

17/Feb - 25/Feb

Agencia de Viajes Legalizada por los Organismos Oficiales de Turismo de Brasil

Ayuda y Soporte

Agencia de Viajes Legalizada por los Organismos Oficiales de Turismo de Brasil

Verifique acá los certificados de Bookers International

 Antes de comprar tus entradas de Carnaval, es importante que te sientas seguro y estés seguro de que estás comprando con la agencia adecuada.

En Bookers Brasil, contamos con los certificados de Cadastur - Registro de Prestadores de Servicios Turísticos - programa del Ministerio de Turismo, que promueve la formalización y legalización de empresas prestadoras de servicios turísticos en Brasil.

Así, según la Ley 11.771/2008, las empresas registradas en Cadastur pueden ejercer sus actividades, en los términos de la Ley 11.771/2008.

Es decir, nuestra empresa está legalmente constituida.

Certificado Cadastur de Bookers International

 Además de la credencial Cadastur, Bookers Brasil está certificada por ABAV - Asociación Brasileña de Agencias de Viajes - que tiene más de 60 años de representatividad del turismo brasileño. Por estar dotada de credibilidad y solidez, es una de las entidades más importantes del país. La asociación continúa fortaleciendo el turismo en el país, apoyando a las agencias en el campo y ayudando a mejorar los servicios que brindan.

Certificado Abav de Bookers

Tener registros en los principales organismos y entidades de turismo, como Cadastur - Ministerio de Turismo, demuestra que somos una empresa seria. Pero entendemos que aún puedes tener más dudas, ya que es una agencia online.

Bookers Brasil cree que las experiencias de nuestros clientes deben ser positivas. Esperamos que su participación en lo que se considera el evento más grande de la Tierra sea recordada para toda la vida y que pueda compartirla con sus amigos y familiares. Por lo tanto, para garantizar la prestación de un servicio de excelencia en todos los sentidos, como agencia con más de 21 años en el mercado y registrada en los principales organismos oficiales de turismo de Brasil, lo invitamos a ver el testimonio en el video a continuación, y saca tus conclusiones. #VenConBookers.

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur