Carnaval 2021

12 al 20 de Febrero

Graderías

Graderías

¿Qué son?

Las Graderías (también llamadas de tribunas) son grandes escalones de concreto, ubicados en la parte más alta del Sambódromo, lo que permite una increíble vista aérea del desfile. Las entradas para la tribuna son la mejor relación calidad-precio del Carnaval de Rio de Janeiro y la posición elevada da una excelente perspectiva de las escuelas de samba en conjunto.

 

¿Cómo son?

Desafortunadamente no hay asientos y la gente suele ver los desfiles de pie. A pesar de no tener sillas, puede sentarse en los escalones si lo desea.

En todos los sectores (excepto el Sector 9) los asientos son por orden de llegada, por lo que, caso quiera buenos lugares, le recomendamos llegar con antecedencia. Luego, el sector 9 es el preferido de los turistas, debido a que cuenta con lugares marcados, brindando la posibilidad de llegar a la hora que desee.

Note que atrás de los sectores hay baños gratuitos y tiendas para comprar comidas y bebidas.

Perfil de cliente

Entradas más baratas, para aquellos que buscan entretenimiento, que quieren sentir el alma del carnaval, aquellos que quieren ver los desfiles como un conjunto y desde arriba.

¿Quieres comprar tus boletos?

Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías Graderías

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur