Carnaval 2021

12 al 20 de Febrero

Frisas Frontales

Frisas Frontales

¿Qué son?

Las Frisas son sillas dentro de pequeños “corrales”, muy cerca de la pista. Dividido en cuatro filas, numeradas de A a D, la fila A es la más cercana a la pista y la fila D, la más alejada. Ofrecen la vista más privilegiada de los desfiles del Sambódromo. Cada Frisa tiene capacidad para hasta 6 personas, pero todos los boletos se venden por persona, por lo que puede comprar un solo boleto y luego unirse a otras cinco personas que conocerá en su frisa.

¿Cómo son?

Las Frisas están ubicadas a lo largo de todo el sambódromo, a nivel del suelo, muy cerca de la pista, en cuatro filas, de A a D. Las filas están ubicadas en diferentes alturas, siendo la fila B más alta que la fila A y así sucesivamente, haciendo posible que todos tengan una gran vista sin ser molestados, incluso si las personas que están adelante se levantan.

Debido a que están elevadas, cuanto más atrás esté su línea, más aérea será su vista de los desfiles. En la fila A tendrá la vista más cercana de la pista, y puede sentirse como si fuera parte de los desfiles, pero debido a que está en el mismo nivel que el desfile, no tiene una vista completa de las carrozas. Las filas B, C y D ofrecen una vista aérea más alta y ligeramente más elevada y no se ven perturbadas por los que pasan por la pista, pero están más lejos de la pista.

Las frisas tienen sillas numeradas para que te sientes, ideal para aquellos que desean comodidad sin preocupaciones. Además, en el área de Frisas encontrarás baños exclusivos y también un servicio de camareros durante toda la noche para comprar sus alimentos y bebidas sin salir de su Frisa.

Detrás de los sectores hay baños, pequeños bares y restaurantes.

Perfil de cliente

Para los que quieren ver los desfiles con comodidad, poder sentarse en una silla, con un lugar marcado toda la noche y estar muy cerca del desfile.

¿Quieres comprar tus boletos?

Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales Frisas Frontales

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur