Carnaval 2020

21 al 29 de Febrero

Ayuda y Soporte

Términos y Condiciones

Aplicables para todos los sitios web de Bookers International

Estos términos y condiciones son válidos para las páginas:

CarnivalBookers.com

Rio.com

RioCarnaval.Org

BrazilBookers.com

RioCostumes.com

Carnavales-Brasil.com

RioCarnaval.com

CamaroteCarnaval.com

 


ENGLISH - PORTUGUÊS

Precios de los paquetes: Todos los precios en nuestro sitio web son por persona, en dólares estadounidenses, y están sujetos a cambios, sin previo aviso, ya sea debido a fluctuaciones monetarias, cambios en las tasas o aumento de los costos operativos, hasta que el monto total sea pagado y recibido por Bookers.

Métodos de pago: Bookers acepta varios métodos de pago, ya sea a través de nuestros sitios web o con información proporcionada directamente a nuestros agentes, incluidas las principales compañías de tarjetas de crédito, PayPal, depósito bancario, transferencia bancaria, Western Union, entre otros.

Los pagos realizados por Western Union, depósito bancario o transferencia bancaria pueden demorar hasta 7 días hábiles para ser confirmados, aprobados y procesados.

Los pagos con tarjeta de crédito estarán sujetos a la aprobación y confirmación de la transacción por parte de la compañía de tarjeta de crédito utilizada y/o la institución bancaria del cliente.

Cargos de tarjeta de crédito en dólares estadounidenses: Cuando realiza una compra en nuestro sitio web, el cobro en su cuenta/factura de su tarjeta de crédito puede aparecer como: Bookers International, Bookers Brasil, PayPal, Brasil Turismo y Congreso y/o cualquiera de nuestros proveedores, incluido Folia Tropical, Grupo Pacifica y Land Tour.

El monto reflejado en el estado de cuenta/factura de su tarjeta de crédito dependerá del tipo de cambio utilizado por el banco emisor de su tarjeta de crédito el día del cargo. Puede experimentar una variación del 1% al 5%, más o menos, de los valores cotizados en dólares estadounidenses que se muestran en la página web.

Comercio electrónico (seguridad de la tarjeta de crédito): La privacidad de la tarjeta de crédito es nuestra principal preocupación. Al realizar su compra (boleto, paquete de hotel, traslados, tours, disfraces) en nuestro servidor, está protegido por la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esta tecnología nos permite utilizar las herramientas de cifrado y codificación más avanzadas para proteger la información transmitida entre los medios de adquisición, como una computadora o dispositivo móvil, y nuestros servidores. A través del cifrado, sus datos personales, incluidos su nombre, dirección e información de la tarjeta, se convierten en códigos que luego se envían de forma segura a través de Internet. Si desea realizar su compra pero prefiere proporcionar su tarjeta de crédito e información por teléfono, nuestros agentes estarán disponibles en nuestra central de atención telefónica de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., hora de Brasil.

Condiciones especiales para todos los artículos del CARNAVAL 2020:

Acerca de cancelaciones y reembolsos: Bookers International ofrece condiciones especiales de cancelación. Los boletos son reembolsables por el 100% del monto pagado, para todas las solicitudes recibidas hasta el 31 de octubre de 2019.

Los boletos del Sambódromo y de bailes son parcialmente reembolsables por el 70% del monto pagado, si la solicitud de cancelación se recibe antes del 31 de diciembre de 2019.

La tasa administrativa de US$ 10 cobrada por boleto nunca es reembolsable.

Las solicitudes de cancelación deben enviarse en inglés, español o portugués, por correo electrónico a [email protected] antes del 31 de diciembre de 2019 a la medianoche EST. Nuestra central de atención responderá a todas las solicitudes de cancelación dentro de los 3 (tres) días hábiles. Después del 31 de diciembre de 2019, todos los boletos no son reembolsables, independientemente del motivo.

Acerca del rango de precios, Promociones, Ventas de Outlet y Ventas de último minuto: Los precios de todos los productos pueden variar hacia arriba o hacia abajo como parte de promociones especiales online o como resultado de la fluctuación del cambio. Los paquetes de boletos se pueden ofrecer a un precio más bajo a discreción de Bookers International como resultado de negociaciones y pre-compras a proveedores. En ningún caso se otorgarán reembolsos, parciales o totales, fuera de las reglas de cancelación y reembolso descritas anteriormente. No se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia si los precios en línea son más bajos que los precios pagados anteriormente por un producto o servicio en particular.

Sobre retrasos y/o cancelación del evento: Bookers International, como agencia de viajes autorizada, no se hace responsable de los retrasos o cancelaciones del evento que están fuera de nuestro control, o que incluyen, entre otros: Condiciones climáticas adversas como lluvia, tormentas, inundaciones o congestión, huelgas, accidentes, incendios, retrasos en los vuelos, interrupciones en la avenida o el acceso, cierres de aeropuertos o eventos similares. El valor de los paquetes y/o boletos no será reembolsado en caso de cancelación de la participación de una escuela de samba o incluso la cancelación del evento por las autoridades o por LIESA y LIERJ. No se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia si el cliente no asiste al evento por los motivos mencionados anteriormente o por cualquier otro motivo.

Responsabilidad de los boletos: Los boletos no son nominales. Una vez en posesión del cliente, entregado o recogido, son de su exclusiva responsabilidad y no serán reemplazados en caso de robo, pérdida, daño o extravío. No se otorgarán reembolsos en ninguna de estas circunstancias.

Acerca de los niños menores de 5 años en el Sambódromo - Niños menores de 5 años NO PUEDEN ingresar al Sambódromo, según lo determina el sistema de justicia de Rio de Janeiro, incluso acompañados por padres y/o tutores legales mismo con boletos. La entrada al evento no se permitirá de ninguna manera. No se otorgará ningún reembolso bajo ninguna circunstancia, de boletos o transferencias, al menor o al acompañante, en caso de la imposibilidad de usar estos boletos y el consiguiente acceso al evento por la razón mencionada anteriormente.

Acerca de la disponibilidad del boleto: La disponibilidad del boleto puede cambiar en cualquier momento hasta 14 días antes del evento, por lo que nos reservamos el derecho de cancelar cualquier producto de cualquier compra hasta 2 semanas antes de la fecha del boleto. Aunque es poco probable, en tales casos, Bookers, cuando sea posible, ofrecerá upgrades o mejoras gratuitas o una opción de reembolso completo para todos esos artículos. En el caso de cancelación donde el boleto no se puede mejorar o cuando no es aceptado por los clientes, Bookers reembolsará la compra en su totalidad, en la misma cantidad, moneda y método de pago utilizado en el momento de la compra.

Bookers solo proporcionará información y aceptará instrucciones sobre cualquier cambio en el correo electrónico y los números de teléfono asociados con la cuenta y/o el registro en sus sitios web.

Voucher: Una vez que se procese el pago por completo, Bookers le enviará un voucher electrónico (e-voucher) por correo electrónico.

Los vouchers se enviarán por correo electrónico casi siempre automáticamente e inmediatamente después de que se reciba, confirme y procese el pago. Los clientes deben verificar los datos y productos descriptos en los vouchers (cantidad, descripción, artículos, valores, fechas y nombres) al recibirlos y, en caso de discrepancia, comunicarse con nuestro Centro de atención de inmediato a través de alguno de nuestros canales: chat, correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Intercambio de Vouchers: Los vouchers deben canjearse por tickets físicos una vez que nuestra Central de Atención esté abierta, unos días antes de las fechas del evento. El intercambio se puede hacer de forma gratuita en nuestra Central de Atención, que se encuentra en Copacabana, o se pueden entregar - Servicio de entrega especial - a una dirección en Rio de Janeiro, sujeto a un cargo por delivery.

Es muy importante agendar un horario a través de su cuenta en nuestra página web para intercambiar / recoger sus boletos en nuestra Central de Atención. Deberás usar tu cuenta. Necesitarás tu e-mail y contraseña.

Verifique la dirección de nuestra Central de Atención y el horario de funcionamiento.

Dirección de nuestra Central de Atención:

Hotel Atlântico Copacabana, Salón Imperial - Rua Siqueira Campos, 90 - Copacabana. Cerca de la estación de Metro / Subte Siqueira Campos.

Horario de funcionamiento de nuestra Central de Atención durante el carnaval:

  • Martes, 18 de febrero a Lunes, 24 de febrero de 2020 - 10 am a 5 pm, horario local.
  • Martes 25 de febrero - Cerrado
  • Viernes 28 de febrero y Sábado 29 de febrero de 2020 - Para aquellos que compraron boletos para el Desfile de Campeonas - 10am a 5pm horario local.

Documentos para la recogida del boleto por parte del comprador: Por razones de seguridad, los boletos se entregarán únicamente al Titular de la tarjeta de crédito o a un tercero designado previamente por el titular y, autorizado por los agentes de Bookers, si las condiciones cumplen con los términos y condiciones de Bookers.

Para la recogida, es obligatorio que el comprador presente una identificación con foto o pasaporte válido con foto y firma. En el caso de compras con tarjetas de crédito, es obligatorio presentar la tarjeta de crédito física original utilizada en la compra y el número de confirmación presente en el voucher. No se aceptarán copias, fotografías, escaneos, capturas de pantalla o cualquier otro formato que no sea el documento original.

Estos requisitos están de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas por las compañías de tarjetas de crédito, que están vigentes por razones de seguridad y, por lo tanto, son obligatorias para recibir los boletos. Nos reservamos el derecho de fotografiar los documentos solicitados, mientras mantenemos privado el Código de seguridad de la tarjeta (CSC), para verificación posterior de la compra con compañías de tarjetas de crédito, si es necesario.

Recogida / retirada de terceros: La recogida por terceros es posible si se comunica a nuestros agentes por adelantado. Los agentes de reservas proporcionarán toda la información necesaria sobre los documentos obligatorios que deben presentarse y revisarse por adelantado.

Por lo general, se requiere una copia de la tarjeta de crédito y copia de la identificación con foto o pasaporte del titular de la tarjeta de crédito y de la persona que retirará las entradas, así como un formulario de autorización de crédito firmado por el titular de la tarjeta de crédito y autorización de tercero firmada, ambas previamente solicitadas por e-mail a [email protected].

Tenga en cuenta que esta regla no es válida para boletos como Camarote Especial, Folia Tropical y Super Folia, que no pueden autorizarse para la recogida de terceros cuando se compran con tarjetas de crédito o cualquier otro método cuyo pago pueda revertirse.

Bookers, a través de sus agentes, se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación adicional de los clientes como prueba de compra. En caso de no presentación de los documentos solicitados, Bookers se reserva el derecho de cancelar la compra, a su propia discreción.

Entrega especial: El cliente puede optar por un servicio de entrega especial a una dirección en la ciudad de Rio de Janeiro. Realizamos entregas solo en las regiones turísticas de la ciudad, generalmente Barra da Tijuca, Zona Sur y Centro. En este caso, se cobrará una tarifa de entrega de US$ 30 por boleto hasta US$ 120 para pedidos de 4 o más boletos.

Los clientes que eligen el Servicio de entrega especial deben informar por adelantado, a través de su cuenta en nuestra página web, la dirección de entrega exacta. También deben programar una fecha y hora en su cuenta, eligiendo el rango de tiempo, donde estarán presentes en la dirección provista para recibir los boletos.

No entregamos boletos en la recepción del hotel o al conserje del mismo, sin excepciones, por lo que si elige recibir sus boletos en el hotel, debe estar presente el día elegido y en el rango de tiempo programado para recibir los boletos y firmar el recibo de entrega.

Documentos para recibir los boletos por el comprador: Por razones de seguridad, los boletos se entregarán únicamente al Titular de la tarjeta de crédito o a un tercero designado previamente por el titular y, autorizado por los agentes de Bookers, si las condiciones cumplen con los términos y condiciones de Bookers.

Para la recogida, es obligatorio que el comprador presente una identificación con foto o pasaporte válido con foto y firma. En el caso de compras con tarjetas de crédito, es obligatorio presentar la tarjeta de crédito física original utilizada en la compra y el número de confirmación presente en el voucher. No se aceptarán copias, fotografías, escaneos, capturas de pantalla o cualquier otro formato que no sea el documento original.

Estos requisitos están de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas por las compañías de tarjetas de crédito, que están vigentes por razones de seguridad y, por lo tanto, son obligatorias para recibir los boletos. Nos reservamos el derecho de fotografiar los documentos solicitados, mientras mantenemos privado el Código de seguridad de la tarjeta (CSC), para verificación posterior de la compra con compañías de tarjetas de crédito, si es necesario.

Tenga en cuenta que esta regla no es válida para boletos como Camarote Especial, Folia Tropical y Super Folia, que no pueden autorizarse para la recogida de terceros cuando se compran con tarjetas de crédito o cualquier otro método cuyo pago pueda revertirse.

Bookers, a través de sus agentes, se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación adicional de los clientes como prueba de compra. En caso de no presentación de los documentos solicitados, Bookers se reserva el derecho de cancelar la compra, a su propia discreción.

Bookers no puede considerar solicitudes no respondidas, ya sea por correo electrónico, chat o por cualquier otro medio. Sin las instrucciones adecuadas, nos reservamos el derecho de cancelar y revender los artículos comprados, así como descontinuar el servicio de entrega. No se realizarán reembolsos por boletos no entregados por ningún motivo.

Durante el día de la entrega, nuestro delivery solo puede esperar hasta 10 minutos después de llegar a la dirección para obtener la firma del cliente / comprador. Si el recibo no está firmado por el comprador o por quien el comprador lo haya indicado (y haya enviado la documentación anteriormente), o por alguna razón, por ejemplo que la persona no está disponible o no se encontró en la dirección indicada, llega tarde, se niega a firmar el recibo de entrega o la dirección informada es incorrecta o no identificable, los boletos se enviarán de regreso a nuestra Central de Atención en Copacabana, donde estarán disponibles hasta las 12hs del mediodía del día del evento para su recogida. Después de las 12hs del mediodía, nos reservamos el derecho de revender las entradas. No se harán reembolsos por aquellos boletos que no se hayan recogido por ningún motivo.

Sobre Traslados: El servicio de traslado comprado en nuestra página web es proporcionado por la empresa asociada Aliança Turismo. Los guías del traslado pasan por el vestíbulo / recepción o punto de encuentro del hotel a la hora programada de su reserva, vistiendo camisetas blancas de manga naranja y llevando banderas naranjas. Siempre recomendamos que llegue al menos 10 minutos antes al vestíbulo / recepción del hotel o punto de encuentro para que cuando llegue su traslado esté listo para embarcar. Debido a que está dividido en rutas, el traslado puede demorarse unos minutos, sin afectar la hora de llegada al Sambódromo.

Debe llevar los tickets de traslado que recibirá con su boleto, los cuales sirven para embarcar en el camino de ida/vuelta al sambódromo. La pérdida o daño del ticket puede resultar en que se le niegue el embarque.

Para la vuelta, al final de cada desfile de las escuelas de samba, hay un traslado que regresará al mismo hotel / lugar donde usted embarcó. Dentro del Sambódromo, vaya al punto de encuentro previamente acordado con los guías del traslado y siga las instrucciones dadas por ellos. Tenga en cuenta que el final del último desfile de la escuela de samba es la hora de salida del traslado más concurrido y la última traffic/van/ ómnibus sale 30 minutos después del final de los desfiles, por lo que si desea quedarse hasta el final, tan pronto como la última escuela de samba termine de pasar por su sector, vaya directo al punto de encuentro. El traslado no espera y no es responsable de aquellos que pierdan la hora de salida final. No se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia si el cliente no sigue las instrucciones dadas en estos términos o pierde el traslado programado.

Acerca de Disfraces: Los disfraces de Carnaval de Rio NO SON reembolsables. Los disfraces de carnaval se hacen por encargo; por lo tanto, no se aceptan cancelaciones. Ninguno de los trajes comprados a través de Bookers International, fuera de la página o en nuestros sitios web, son reembolsables, bajo ninguna circunstancia.

Medidas: no podemos responsabilizarnos por malentendidos o información errónea relacionada con las modificaciones realizadas para los clientes.

Los disfraces son una parte importante de los desfiles de las escuelas de samba y cuentan para obtener puntos para la competencia, por lo que no se pueden modificar o faltan piezas o accesorios. Durante el desfile no se pueden mostrar pertenencias, como bolsos, carteras, mochilas, bolsas de supermercado, cámaras, teléfonos celulares, etc., bajo pena de ser excluidos del desfile por los funcionarios de la escuela de samba. No se otorgarán reembolsos en estas circunstancias.

Sobre la entraga de Disfraces: NO habrá entrega de disfraces. Los desfilantes deben recoger sus disfraces en nuestra Central de Atención ubicada en Copacabana, especificamente en el Hotel Atlantico Copacabana. Sin excepciones. Una vez que se procese el pago completo del disfraz, usted recibirá un cupón por correo electrónico. Este cupón debe cambiarse por su disfraz en nuestra Central de Atención el viernes 21 de febrero y / o el sábado 22 de febrero de 2020, para los desfiles del Grupo de Acceso. Para los disfraces del Grupo Especial, la recogida debe ser el sábado 22 de febrero y / o el domingo 23 de febrero de 2020. La recogida de disfraces debe tener una fecha y hora programadas en nuestra página web antes del 31 de enero. Los disfraces no recogidos serán descartados el día del desfile. No se aplicarán reembolsos por disfraces no recogidos por ningún motivo.

Recogida de Disfraces por Terceros: Los disfraces pueden ser recogidos por terceros, si se comunican por adelantado con nuestros agentes. Los agentes de reservas proporcionarán toda la información necesaria sobre los documentos obligatorios que deben presentarse y enviarse por adelantado. Por lo general, se requiere una copia de la tarjeta de crédito y una copia de la identificación o el pasaporte del titular de la tarjeta de crédito y de la persona autorizada, así como un formulario de autorización de crédito firmado por el titular de la tarjeta de crédito y una autorización firmada de terceros, ambas previamente solicitadas por correo electrónico a [email protected]

Bookers, a través de sus agentes, se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación adicional de los clientes como prueba de compra. En caso de no presentación de los documentos solicitados, nos reservamos el derecho de cancelar la compra.

Reembolsos de Paquetes de Hotel / Viaje: Las reservas de hotel y los tours no utilizados pueden ser reembolsables bajo ciertas circunstancias y políticas fuera de nuestro control. Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse por correo electrónico como máximo 45 días antes del viaje. Las políticas de reembolso pueden variar según el hotel y/o proveedor de servicios. Algunos hoteles pueden aplicar condiciones especiales además de las políticas normales, como la estadía mínima obligatoria o el prepago no reembolsable, ya que Carnaval es un período especial.

Seguro de viaje: BookersInternational.com recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje. Consulte el costo y la cobertura al momento de la reserva.

Exclusiones: Los precios no incluyen propinas y comidas, excepto donde se indique que está "incluido". Tampoco incluyen llamadas telefónicas, otros artículos personales o incidentales o cualquier otra característica que no figure en su paquete.

Impuesto municipal: Algunos hoteles pueden cobrar impuestos municipales de aproximadamente US$ 3 por día/por habitación. Los hoteles de 4 y 5 estrellas normalmente cobran US$ 3 por día por/habitación, mientras que los hoteles de 2 y 3 estrellas cobran US$ 1 por el mismo período. Estos impuestos no pueden recaudarse fuera de Brasil. Los impuestos se incluirán en los cargos de su hotel y pueden ser pagados al hotel al momento de dejar el recinto.

Pago Final: El pago total se debe efectuar 60 días antes de la fecha de registro o la fecha de prestación de servicios. Todos los paquetes están sujetos a cambios de precio y disponibilidad hasta que se paguen en su totalidad. Los vouchers de hotel se enviarán solo cuando se haya recibido el pago por completo.

Revisiones y cancelaciones de Paquetes de Viaje: Caso el cliente necesite cambiar sus planes de viaje después de la reserva, pueden aplicarse ciertas restricciones. Las cancelaciones, cambios y reembolsos varían según las políticas del hotel y del proveedor de tours y traslados. Algunos períodos especiales, como el Carnaval, tienen políticas diferentes.

Documentos: Se requerirá un pasaporte válido para viajes internacionales. De acuerdo con la nueva ley de VISA, ciudadanos estadounidenses, canadienses, japoneses y australianos pueden visitar Brasil sin VISA. Para obtener más información, le recomendamos que se comunique con la embajada de Brasil: http://www.itamaraty.gov.br/en/. Es responsabilidad exclusiva del pasajero obtener visas de forma independiente. Consulte con la respective embajada o consulado de su país.

Responsabilidad: BookersInternational.com y sus representantes autorizados actúan solo como agentes para los pasajeros en todos los asuntos relacionados con viajes aéreos o de superficie. No serán ni serán responsables de ninguna pérdida, lesión o daño o retraso en la persona, propiedad o de otro modo en relación con cualquier alojamiento, transporte u otros servicios mencionados en este folleto que resulten directa o indirectamente de actos de la naturaleza, peligros en el mar, incendio, maquinarias o equipos averiado, enfermedad, epidemias, cuarentena, regulaciones médicas o aduaneras, hurto, disputas laborales, huelgas, disturbios, robos, restricciones gubernamentales, hostilidades, disturbios civiles, actos de terrorismo de cualquier tipo, guerras declaradas o no, pérdidas o demoras o gastos adicionales como resultado de pasaportes y/o visas y otros documentos insuficientes o emitidos incorrectamente, o por cualquier otra causa más allá de BookersInternational.com.

Los boletos, cupones, tarifas, reglas o contractos actualmente en uso por cualquier transportista, hotel, restaurante u otros servicios de prestación de contratistas constituirán el único contrato entre dicho contratista y el miembro del tour. Ningún transportista será responsable de ningún acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su propio medio de transporte. El derecho está reservado para cancelar o cambiar itinerarios o sustituir servicios sin previo aviso y para rechazar, aceptar o retener a cualquier participante como miembro de estos tours en cualquier momento. El derecho se reserva hasta el momento de la salida para cambiar las tasas y tarifas mencionadas en esta página sin notificación previa debido a cambios en las tasas actuales, fluctuación debido a cambios en las tarifas actuales, oscilación de los tipos de cambio o recargos por combustible.

Todas las disputas y asuntos serán litigados, en todo caso, en un tribunal ubicado en Miami y ante él, con exclusión de los tribunales de cualquier otra ciudad, condado o estado. La emisión y aceptación de boletos u otros documentos relacionados con un servicio proporcionado por BookersInternational.com se considera aceptación de los términos anteriores.

Términos finales: El servicio al cliente se proporciona en portugués, inglés y español. Las solicitudes en cualquier otro idioma no pueden ser consideradas.

El procesamiento de cualquier correo electrónico puede demorar hasta 2 días hábiles. Las solicitudes y correos electrónicos enviados los fines de semana y días festivos solo serán respondidos el segundo día hábil después de la recepción, excepto durante el período de Carnaval.

Bookers requiere que todos los clientes firmen un recibo al recibir boletos y/o disfraces. En el caso del pago con tarjeta de crédito, se le pedirá que firme una confirmación de autorización de cargo en la tarjeta de crédito utilizada para confirmar la compra. Esto se realizará una vez que los clientes estén en Rio de Janeiro y se refiere al monto previamente acordado y cobrado por sus compras online. Solo el titular de la tarjeta puede firmar el recibo de autorización de crédito y, si el titular de la tarjeta no está presente, se debe seguir el procedimiento de terceros.

Para pagos por transferencia bancaria, depósito bancario, cuenta PayPal o Western Union, el comprador registrado en nuestra página web será responsable de firmar el recibo.

Al comprar cualquier producto de Carnaval con Bookers International, acepta estos Términos y condiciones de venta.

 

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.