Carnaval 2020

21 al 29 de Febrero

Angels en el Sambódromo

Asistencia e información en el Sambódromo sólo para ti, cliente Bookers

Rio explota durante Carnaval y el Sambódromo recibe cada día el mismo público de un Maracaná lleno. La complejidad del evento y la estructura de la Marqués de Sapucaí pueden dejarte un poco perdido e incluso inseguro, aún más cuando necesitas una información rápida. Es ahí donde contarás con la asistencia y el cuidado especial de los Bookers Angels.

Servicio exclusivo de Bookers, puedes encontrar nuestros Angels en todos los sectores del Sambódromo, durante todos las noches de desfile, de principio a fin.

Tenga un Angel como su guía

Usted será acompañado todo el tiempo en el trayecto de ida y vuelta del Sambódromo Servicio exclusivo para los sectores pares de
Graderías - 2, 4, 6, 8 y 10.

¿Quieres ir al Sambódromo con los Angels de Bookers?
Bookers ofrece un servicio especial para aquellos que compren entradas para los sectores de Graderías del lado par. Usted saldrá desde nuestra Central de Atención en Copacabana y tomará el metro/subte en la ida y vuelta del Sambódromo al lado de un Guía Angel especialmente entrenado. En la compañía de los Angels, su objetivo será sólo la diversión, porque nosotros nos encargamos del resto! Y hay más, los pasajes de metro/subte son por nuestra cuenta.

Cómo funciona

Vea nuestros Angels en acción

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.