Carnaval 2027

13/Feb - 21/Feb

Fechas de los Desfiles de Carnaval

Carnaval de Rio

Fechas de los Desfiles de Carnaval

Las fechas de los 5 diferentes desfiles en el Sambódromo de Rio de janeiro.

Desfile de las escuelas de samba del Grupo Especial:

Este es el desfile principal del carnaval y se realiza el domingo 7 de febrero, el lunes 8 de febrero y el martes 9 de febrero de 2027. Es el resultado de todo un año de trabajo, es decir que nos encontraremos con un espectáculo de una belleza sorprendente, en donde se presentan las 12 escuelas pertenecientes al Grupo Especial. Las puertas se abren a las 7:00 pm y el desfile comienza a las 10 pm.

Participantes del desfile del Grupo Especial por orden de aparición

Desfile de Campeonas

El desfile de las Escuelas Campeonas será realizado el sábado 13 de febrero de 2027. En este desfile podremos ver las 6 mejores escuelas de samba del Grupo Especial. El desfile comienza a las 9:30 pm y es una oportunidad única para admirar nuevamente con todo su esplendor a las escuelas que han obtenido las mejores puntuaciones.

Fotógrafo - Marco Antonio Teixeira

El desfile estará engalanado con fuegos artificiales; sin embargo, como veremos, este desfile será más tranquilo que cuando se está realizando la competencia. Sin duda alguna, podemos decir que este es el segundo mejor desfile. De nuevo tenemos la oportunidad de ver las escuelas del Grupo Especial, con la música, la alegría y el color que hacen de la noche un momento inolvidable.

Informaciones del desfile de los Campeones de 2027. Formado por las 6 mejores escuelas del Grupo Especial, información disponible solo el miércoles de Carnaval.

Hora 13 de Febrero (Sábado)
22:00 Por determinar
23:00 Por determinar
00:00 Por determinar
01:00 Por determinar
02:00 Por determinar
03:00 Por determinar

Desfile del Série Ouro

Este grupo está integrado por las escuelas que desean ascender al Grupo Especial del Carnaval de Rio, y el desfile tiene lugar el viernes 5 y el sábado 6 de febrero de 2027. Tendremos la oportunidad de presenciar el paso de 16 escuelas de samba.

Informaciones del desfile del Grupo de Acesso/Série Ouro de 2027

La orden de los desfiles para el Carnaval de Rio 2027.

Ordem dos desfiles das escolas de samba do Grupo Especial

Escuelas de samba para niños

En estas se forman los futuros participantes de las escuelas de samba para próximos desfiles. Están formadas por niños de cada comunidad y son ramas de las escuelas más grandes, van siguiendo el mismo procedimiento que estas últimas y dándole un estatus más profesional a lo que significa estar en la escuela de samba y al propio carnaval.

En 2027, los desfiles infantiles se realizarán los días 23 y 24 de enero, 30 de enero y 12 de febrero. Las puertas, en el día del desfile de los niños, se abren a las 5:00 pm y el desfile comienza a las 7:00 pm. Es una oportunidad para acudir con toda la familia y conocer las bases históricas de los desfiles.

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur