Carnaval 2021

12 al 20 de Febrero

Palco Cubierto

Palco Cubierto

¿Qué son?

Los Palcos Cubiertos son ideales para aquellos que no quieren correr el riesgo de mojarse en las frecuentes lluvias de verano. Exclusivas de Bookers International, los Palcos Cubiertos están ubicadas en el Sector 7 en el nivel de la fila D. Tienen un sofá en forma de U y son la única opción completamente cubierta en el Sambódromo en caso de lluvia, además de los camarotes.

¿Cómo son?

Con una vista privilegiada sobre las filas A, B y C, los Palcos Cubiertos están equipadas con un súper ventilador, enchufes para cargar su celular y también con asientos acolchados, lo que la convierte en la opción más cómoda entre todas las Frisas. Cada Frisa Cubierta tiene capacidad para hasta 12 personas, pero todas las entradas se venden por persona, por lo que puede comprar un boleto individual y luego unirse a otras once personas que conocerá en su frisa. Es un local recomendado para quienes vienen con amigos o familia, debido a su comodidad.

Además, en el área de Frisas encontrará baños exclusivos y también un servicio de camareros durante toda la noche para comprar sus alimentos y bebidas sin salir de su Frisa.

Detrás de los sectores hay baños, pequeños bares y restaurantes.

Perfil de cliente

Para aquellos que no quieren arriesgarse bajo la lluvia, que quieren mucha comodidad y ver los desfiles con una vista privilegiada.

¿Quieres comprar tus boletos?

Palco Cubierto Palco Cubierto Palco Cubierto Palco Cubierto Palco Cubierto

Hable con nuestros asesores

Registrese y acceda

Recibir ofertas de billetes, paquetes de hotel, consejos y más para disfrutar del Carnaval de Río.

Logo Cadastur Logo ABAV Logo IATA Logo Embratur Logo Embratur